regulador presion gasolina

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

red evil
Supra-Forero profesional

regulador presion gasolina

Mensaje por red evil » 24 Feb 2009, 10:30

Muy buenas, ¿alguien me puede aclarar si el regulador de presion de gasolina es facil de instalar y si vale la pena instalarlo?
¿habria que cambiar mas piezas para notar una diferencia aunque fuera pequeña tales como inyectores o solo instalando el regulador de presion se gana algo en el motor?

una vez mas, gracias por adelantado.....
ya no puedo vivir sin mi supra

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 24 Feb 2009, 10:42

Hombre... En un NA no tiene tanta utilidad. Se puede poner pero cuando has modificado muchas cosas junto a la ecu. Entonces sí! Viene el momento de de regular la mezcla para ajustar la curva de potencia, el par y obtener mejores respuestas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 24 Feb 2009, 18:05

q tal soy ruben el pekeño de zaragoza jajaja con el regulador lo q q consigues es algo mas de inyeccion que nos interesa en altas rpm yo esta semana si mi vagancia me lo permite le montare el regulador de presion a mi NA pero si q e exo alguna modificacion te cuento para sacarle real beneficion y q n solo eches petardazos por el escape x exceso de gasolina deberias una de dos o acer locuras de esas d la ecu o mejorar el paso del aire asta los cilindros ya q al tener mas aire podras meter mas gasofa putada mas consumo pero mas chicha para conseguir mas aire lo q acemos es mejorar la fluidez, para empezar pulimos por dentro todos los colectores de admision por dentro los de escape tambien pero creo q ya los tenias cambiados otra cosa q puedes acer es clocar una entrada de aire forzado para q en carretera te entre aire a presion y frio x el filtro de ai a dentro del motor con esto conseguiras mejoras y si poner el regulador conseguiras mas tambien puedes como nos dijo josbeat quitar el viscoso del ventilador para poner electricos, eliminar el AC n m seais pijos q bajas la ventanilla y a 200 vas fresquito y poner la bomba de la direccion asistida electrica con esto ganaras bastante y el coche tendra mu mala leche yo con lo q llebo los m3 de 286 les cuesta y mucho pasarme me tienen q coger en una recta muy larga porque asta 190 ni se me acercan jajajaja
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 24 Feb 2009, 19:24

:sorprendeme: joder rubo pues te hare caso lo de la entrada forzada ya estoy trabajando en ello y lo del radiador y bomba electrica es un brico que haremos farias y yo en su casa, lo de colectores de escape efectivamente los tengo cambiados y los de admision los pulire bien bien, asi que comprare el regulador de presion de gasolina y lo instalaré ahora bien ¿es sencillo? o tiene complicación de la ostia, osea creo que solo seria quitar el que lleva que si no me equivoco es el que esta a la izquierda mirando desde colectores de admision y cambiarlo por el nuevo?????

gracias socios

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 24 Feb 2009, 22:29

simple y llanamente el regulador de gasolina , lo que hace es estrangular la salida de la rampa de injectores con lo que se supone , inyectan algo mas, pero OJO si te pasas te puedes fundir algún injector existen reguladores y REGULADORES, yo admito que por no saber compre uno de estos que vende en ebay,estoy a la expensa de cambiarlo pero también digo nunca me a fallado ni dado problemas
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 Feb 2009, 00:42

Un regulador en un motor atmosférico apenas hace nada. Me reitero en esa información.

Si se cambia la ECU e inyectores SÍ pero sino hay otras cosas mucho más útiles como por ejemplo gastarte el dinero en un radiador.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

rubo

Mensaje por rubo » 25 Feb 2009, 01:38

yo e puesto el regulador y se nota ya q como todos sabeis la mezcla solo es estequimetrica en el momento de maximo par es decir no mas de 4000 rpm a partir de ai q sobre gasolina y q salga sin quemar es normal y si metes mas aire logicamente a altas necesitaras mas gasolina cambair los inyectores no se ace casi nunca en un NA solo en preparaciones muy exageradas ya q con variar los milisegundos de apertura de los inyectores tendras suficiente eso si n t pases d presion a t gastara gasofa como un cabron la maxima presion de gasolina de serie del supra es de 44psi empieaza probando un pelin x encima y ve probando q tal vay la entrda de aire yo la hice cn el de serie xq cn el de serie le enganchaba el tubo directamente a la entrada del filtro esa ovalada q tiene y a 120 entra un aire a presion riquisimo q el hueco de antiniebla q quite y sube xq el tubo de electricidad de esos rojos q puse q da gusto y todo muy barato fue ir a una obra cogerlo y pa casa van dpm n entiendo a la gente q se gasta 200 en uno pudiendo yo meterle un tubo jajajaja solo me e picao una vez cn un supra turbo d aqui de madrid y me rei de el cn mi NA y aun n tenia el regulador de gasolina
a x cierto es facil de montar a ver si ago unas fotos y t las paso

rubo

Mensaje por rubo » 25 Feb 2009, 01:39

yo e puesto el regulador y se nota ya q como todos sabeis la mezcla solo es estequimetrica en el momento de maximo par es decir no mas de 4000 rpm a partir de ai q sobre gasolina y q salga sin quemar es normal y si metes mas aire logicamente a altas necesitaras mas gasolina cambair los inyectores no se ace casi nunca en un NA solo en preparaciones muy exageradas ya q con variar los milisegundos de apertura de los inyectores tendras suficiente eso si n t pases d presion a t gastara gasofa como un cabron la maxima presion de gasolina de serie del supra es de 44psi empieaza probando un pelin x encima y ve probando q tal vay la entrda de aire yo la hice cn el de serie xq cn el de serie le enganchaba el tubo directamente a la entrada del filtro esa ovalada q tiene y a 120 entra un aire a presion riquisimo q el hueco de antiniebla q quite y sube xq el tubo de electricidad de esos rojos q puse q da gusto y todo muy barato fue ir a una obra cogerlo y pa casa van dpm n entiendo a la gente q se gasta 200 en uno pudiendo yo meterle un tubo jajajaja solo me e picao una vez cn un supra turbo d aqui de madrid y me rei de el cn mi NA y aun n tenia el regulador de gasolina
a x cierto es facil de montar a ver si ago unas fotos y t las paso

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 25 Feb 2009, 07:20

ok gracias por los consejos, Vadim los inyectores los llevo cambiados son un pelin mas grandes que los de serie pero nada exagerado, la ecu de momento la dejare como esta, ya que tampoco se si se puede modificar la de serie o bien seria cambiarla por una programable, y en cuanto al radiador ya estoy mirando un par de ellos con los ventiladores electricos, uno para mi y otro para farias xD

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 Feb 2009, 08:51

Las ECU de las casas no son programables a no ser que uses una Piggyback complementando el funcionamiento de la stock con esa.

En principio si tienes inyectores de más caudal, un regulador si que te lo aconsejaría con una pequeña regulación. Ahora bien, si Rubo metiera su coche en banco de potencia, notaría mejora de cvs pero tal como está contando el funcionamiento de la mezcla de su motor, la curva de par motor sería un desfase total lleno de picos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES

Mensaje por pikao » 25 Feb 2009, 11:20

bueno e estado leyendo un poco, i efectivamente tengo un par de coments.... esa pekeña barbacoa en casa de farias con macanismo montado ya podriais invitar no???? AUTISTAS!!! :jodete: vale por otra parte.... lo del regulador lo veo muy bien, pero como dice vadim aumentale solo un poco sino eso parecera una ametralladora i la aguja de la gasolina no veas lo que bajara jejeje. respecto alos radiadores yo tambien kiero uno i tenia pensado pedirselo al forero grimsta con el electro i el radiador sobredimensionado para el mio me salia a 168€ mas envio creo recordar... si kereis pedimos conjunto....

referente a la centralita, los turbo del año 92 no se puede reprogramar.. imagino que la tuya tampoco pero no lo se... i claro ya que te pones una centralita... mirate una bang-bang aunk no se si para el tuyo seria efectiva o no... se que en los motores turbo van bastante muy bien pero en atmosferico no me e informao jejeje :ok:
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 25 Feb 2009, 13:02

joder pikao 168 leuros esta bien de precio falta saber los gastos de envio pero vamos farias y yo nos apuntamos asi que pedido conjunto a la vista, y lo del brico en casa de farias esta echo se lo comento este finde y fijo que no hay problema, ya me comentas el precio final del radiador con portes incluidos y te mando la pasta y los pedimos pero ya!!! ¿vienen tambien con los electro ventiladores?

Cerrado