la verdad que esta bonito recien pintado y limpiado por dentro. toy mu contento con el. va finisimo a mi parecer y bueno solo 115 cv pero para uso diario voy mas k contento. ahora estoy mirando cosillas para hacerle. no creo que le haga nada pero leo cosas muy interesantes por precios no demasiado altos. ya os contare y alguna fotillo mas pondre, un saludo y gracias sacoman
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
jajjaj te mola vadim??? jajajaj esta xulo jajajaj y las llantas me molan y tal pero no estan homologadas, jejejeje respecto al swap del 2.0t pues.... no creo. es para uso diario y no me compensa ademas si hubiese kerido uno turbo lo buiese buscado. este no esta mal para tirar. de todas formas el supra esta en camino. espero como ya e dixo anteriormente k en verano pueda enseñarroslo. un saludo majos
jajajaja a k si, se nota k me gusta la marca nissan no? jajajajaj es broma jajajajajajajajajaj pues si es lo k tenia pensado desde ace ya, un celica para uso diario k ademas creo k me va a durar mucho sin problemas , ya os contare, y el supra para disfrute casual, algunos findes y tal, por suypuesto kedadas madrileñas y no madrileñas tbn jajajajaj y eso. asik nada, ahora tbn estoy metido en el foro celica para piezas y aprender de mecanica de el pero este me mola mas. jajajajaja un saludo
Muy bonito, yo he tenido antes del Supra un celica de 5ª generacion con faros escamoteables. Era el 1.600 STI una rareza por aqui, tenia 125cv y estaba muy contento con el, sobretodo en trayectos de curvas, se le puede dar a muerte y deja atras a cualquier otro 1.600. Me alegro porti y que lo disfrutes
Muy bonito, yo he tenido antes del Supra un celica de 5ª generacion con faros escamoteables. Era el 1.600 STI una rareza por aqui, tenia 125cv y estaba muy contento con el, sobretodo en trayectos de curvas, se le puede dar a muerte y deja atras a cualquier otro 1.600. Me alegro porti y que lo disfrutes
gracias majete de seguro k lo voy a disfrutar pues lo usare todos los dias para ir al curro y tal y son 15 km de carretera a tope jajajajaj aun saludo gente