compro chasis supra IV
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
compro chasis supra IV
hola a todo el foro.estoy buscando un chasis de supra IV...o un supra entero pero sin motor.no me importa que este mal de pintura o que tenga golpes(segun que golpes).o que le falten piezas.se que es dificil,pero bueno alguno igual hay...espero....jejje saludos.
-
- Suprapasionado
mira en mobile.de o en paginas de alemania,e inglaterra,yo e visto siniestros....pero muy raro encontrar una carroceria que no este siniestro,como te a comentado ces lo mas facil es arreglar o comprar motor,un coche e tira cuando el chasis no tiene arreglo,tienes ferrari en desguaces y no se pueden arreglar por 3000e tines un 456gt,con motor ok,y supras tambien por menos pero no podras hacerles circular jamas.ahorra y comprate uno de segundamano que de 17000 en adelante ....
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
-
- Supra-Forero amigo
-
- Supra-Forero profesional
aun esta, pero esta casi desguazado entero y por el motor pide 3000e y le falta un turbo, y la bomba del abs................ como que no merece la pena, así estaba en septiembre del año pasado, te puedes hacer una idea de como esta al día de hoyjaposupraMKIII escribió:aqui en malaga ahi uno en un desguace que se llama El Ingles, asta hace un par de meses tenia asta el motor pero tiene bolante a la derecha.
estas son unas fotos de ese supra por lo menos te puedes hacer una idea , solo por las puertas sin cartoneras pedia 250e por cada una

-
- Supra-Forero amigo
-
- Supra-Forero amigo