SUPRAS YANKIS

Galería fotos del modelo más emblemático de Toyota.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
chesky911
Supra-Forero experto
Mensajes: 646
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Avila-Salamanca
Contactar:

SUPRAS YANKIS

Mensaje por chesky911 » 18 Feb 2009, 17:16

Bueno despues de mi presentacion os keria agradecer toda la ayuda que me habeis aportado y para ello subo estas imagenes que las he busacado por internet como un loco para compartirlas con vosotros;puede que ya esten posteadas pero todavia no he leido el foro entero asi que aqui os las dejo
y comentais lo que querais.
gracias por toda vuestra ayuda


http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... d97866.jpg


http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... W98135.jpg

http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... B98140.jpg

http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... m98340.jpg

y aki sus especificaciones:

ENGINE:
GReddy T78-33D Turbo
GReddy SUS Manifold
GReddy Type-R Wastegate
HKS SSQV Blow Off Valve
GReddy 3 Row FMIC
GReddy Airinx Filter
NGK 1095 Sparkplugs
RP Head Studs
Fluidyne Radiator
Tanabe Racing Medallion Cat Back
Custom L & R Racing Downpipe
TRD Motor Mounts
FAL Electric Fans
FUEL:
GReddy/Denso 720 Injectors
HKS Fuel Rail
Additional -6 AN Fuel Line
Dual MKIV Fuel Pumps
Paxton Fuel Pressure Regulator
Paxton Fuel Filter
ELECTRONICS:
HKS VPC
Apex'i AFC
GReddy Turbo Timer
GReddy Profec B Boost Controller
Phillip Long 2 Step Rev Limiter
DRIVETRAIN:
Mueller Lighten Flywheel
OEM Clutch Disk
ACT Xtreme Pressure Plate
BRAKES/CHASSIS:
GREX Springs
KVR Cross Drilled Rotors
TRD Stainless Steel Brake Lines
WHEELS/TIRES:
Rims: Racing Hart M5: 19x8.5 (front) 19x10 (rear)
Tires: Michellin Pilot Sport: 245/35/19 (front) 285/30/19 (rear)
INTERIOR:
Veilside Shift Knob
NR White Faced Gauges
GReddy 60mm EGT Gauge
GReddy 60mm Temp Gauge
GReddy 60mm Boost Gauge
GReddy 60mm Fuel Pressure Gauge
GReddy 60mm Air/Fuel Ratio Gauge
EXTERIOR:
Zeek front spoiler
Japanese OEM side skirts and rear skirts


aki va otro

http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... 998478.jpg


http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... J98504.jpg


http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... 498557.jpg


http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... 698558.jpg


http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... W71699.jpg


http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... 571719.jpg


http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... Y71741.jpg


http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... p71773.jpg


http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... A71798.jpg

y aki las especificaciones

Motor 2JZ-GTE de 6 cilindros en linea y 3000 cc
Un Turbocompresor Garrett T-66 e inyectores de 720cc
Radiador Fluidyne mas Intercooler HKS GT
Dos valvulas de descarga GReddy
Circuito de combustible HKS, regulador de presion Aeromotive y doble bomba en el tanque
Kit de frenos Brembo
Llantas HRE 547 en medida 19x10 adelante y 19x12 atras
Potencia 694 HP / Torque 578 lb-ft


aki va otro

http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... f71819.jpg

http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... U71888.jpg

http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... n71931.jpg

http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... w72012.jpg

http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... x72150.jpg

http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... b72178.jpg

http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... k72307.jpg

y aki las especificaciones

Motor 2JZ-GTE de 6 cilindros en linea y 2997 cc
BL single turbo kit con intercooler y equipo de nitro
Relacion de compresion 11.3:1
Caja manual de 6 velocidades
Potencia maxima 1132 HP
Torque maximo 986 lb-ft
Llantas Fikse ARO pulidas en medida 18x9.5 adelante y 18x11 atras
Neumaticos BFGoodrich G-Force TA KD 265/35/18 adelante y 295/35/18 atras

y el ultimo y mas conocido

http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... y72240.jpg

http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... m72258.jpg

http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... q72277.jpg

http://www.uploadfilesystem.com//viewim ... c72305.jpg


y aki las especificaciones con el precio en dolares

$7200 Turbonetics T-66 ball bearing turbo, Q-trim compressor, built by Performance Factory
$550 Turbonetics Delta II Wastegate
$1800 RPS Stainless steel/HTC coated custom header
$1275 100 HP Nitrous Oxide System, by NOS
$350 AEBS Turbo Downpipe
$1590 Greddy front mount intercooler
$795 Greddy Power Extreme exhaust system
$450 Greddy Pro-Fec B Boost Controller
$320 Greddy Power Pulleys
$795 Greddy Oil Cooler Kit
$350 Greddy Turbo Timer
$520 Greddy Boost, EGT, Oil Pressure and Water Temp gauges
$300 Greddy Airinx Intake
$400 Greddy steering wheel-mounted boost remote control device
$390 Greddy Cam Gears
$425 APEXi Blowoff valve
$1100 HKS Vein Pressure Converter
$550 HKS Graphic Control Computer
$440 HKS Injector Pulse Monitor
$1110 G-Force Engineering Racing ROM
$150 Hose Techniques Silicone hose kit
$650 Clutchmasters Stage III Racing Clutch
$500 Clutchmasters 11 lb. Billet Flywheel
$350 Powerhouse Racing ported/polished throttle body (traction control delete)
$2100 Powerhouse Racing cylinder head work (port/polish)
$750 Fluidyne aluminum radiator
$350 Flex-a-Lite dual electric fan kit
$3500 Chrome-plated valve cover, intake manifold, throttle body, turbocharger, turbo heat shield, auxiliary heat shield, fuse cover, relay cover, cruise control cover, ignition module cover and all brackets



Bueno espero que les haya gustado y no les haya aburrido
cualquier cosa me preguntan
gracias

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Mensaje por Litri » 18 Feb 2009, 21:00

Buenos bichos, si señor. Se nota que te gusta el MKIV, ánimo, que tarde o temprano será tuyo, sin prisas, que todo llega, y antes que gastarte 24000 euros en un renault laguna, que lo tiene todo el mundo, te los gastas en un MkIV, que lo tenéis tres (Y se mea en el Laguna...)
Imagen

japosupraMKIII
Supra-Forero amigo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Mar 2007, 22:07
Ubicación: Malaga (España)

Mensaje por japosupraMKIII » 18 Feb 2009, 21:52

el MKIII no le envidia nada al MKIV..... :D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
abian19
Supra-Forero amigo
Mensajes: 402
Registrado: 07 Jul 2008, 14:48
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por abian19 » 18 Feb 2009, 21:54

buff el negro me flipo xD asi tal cual.. sin el aleron ese cuadrado ( como se llama el modelo? :pensando: ) ni nada, increible tal cual jaja

y secundo lo dicho, no desesperes para terminar comprandote un renault ni vw raros ni nada... que cuestan casi lo mismo que un mkIv o mas... y ni se le acercan!!! yo trabajo, entreno... juego al basket.. y mil cosas mas para no pensar en el coxe para no estresarme pensando en que aun me quedan bastantes mesecillos para tenerlo jajajajajaja y la de puzzles que me he exo ya... el proximo es el mapa mundi antiguo de 100 mil piezas jojojojo A VER DONDE LO METO!!! :lol: :lol:
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón

chesky911
Supra-Forero experto
Mensajes: 646
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Avila-Salamanca
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 18 Feb 2009, 22:02

jajajajaj puzzles de 10000000000 de piezas jajajajaj.Me alegro de q os haya gustado.mas adelante colgare mas porque esto me ha costado lo suyo jejejej
bueno pos lo dixo que me alegro de que os guste y vivan los suprassss


:alegria:

Avatar de Usuario
Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Mensajes: 2147
Registrado: 17 Jun 2006, 13:21
Ubicación: Madrid, Badajoz

Mensaje por Litri » 18 Feb 2009, 22:06

japosupraMKIII escribió:el MKIII no le envidia nada al MKIV..... :D :D :D
Imagen

Error, es el MKIV el que envidia al MKIII, es el hermano pequeño el que envidia al mayor, es el MKIV el que ya nació con las bases de super deportivos japoneses ya instauradas, pero fue el MKIII el que las abrió, como el 911 en Europa, el Corvette en USA, el MKIII en Japón, siempre serán únicos e inimitables, por más que los demás lo intenten, se podrán parecer al MKIII, o incluso mejorarlo en ciertos aspectos, pero jamás llevarán en su interior el honor y el orgullo de haber sido el primero. Honor y orgullo que continuó el MKIV, que éste si podemos decir que has sido el mejor deportivo japonés jamás fabricado (Comparad un MKIV con un 370z de los nuevos...) hale ahí dejo la parida filosófica del día!
Imagen

Avatar de Usuario
abian19
Supra-Forero amigo
Mensajes: 402
Registrado: 07 Jul 2008, 14:48
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por abian19 » 18 Feb 2009, 22:12

Amen!! xD el mkIII se lleva la gloria de ser el primero, y el mkIV sigue su legado y en mi opinion lo lleva a otro nivel ya :P

el mkIII azul ese es del club? es que se me parecio a ese que dicen que tiene 700 cv o asi , no me se el nombre del dueño jeje
La locura es como la gravedad, todo lo que hace falta es un pequeño empujón

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 18 Feb 2009, 22:33

:cuñao: MECORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O O O O O O O O O O O
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

japosupraMKIII
Supra-Forero amigo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Mar 2007, 22:07
Ubicación: Malaga (España)

Mensaje por japosupraMKIII » 18 Feb 2009, 22:33

joder....que bien dicho....si señor!! :ok:

chesky911
Supra-Forero experto
Mensajes: 646
Registrado: 16 Feb 2009, 17:43
Ubicación: Avila-Salamanca
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 18 Feb 2009, 22:45

me alegro de que les guste jeejej

lo hice con mi mejor intencion

es que cuando los vi hice asi :sorprendeme:

Cerrado