IX Rally Costa de Sol de vehículos clásicos

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

ChaNKLa
Be Quattro my friend

IX Rally Costa de Sol de vehículos clásicos

Mensaje por ChaNKLa » 15 Feb 2009, 23:07

Pues amigos, este finde se disputó el IX Rally Costa del Sol de vehículos clásicos en los alerededores del maravilloso pueblo de Torre del Mar y como no puede ser de otra manera me acerqué al centro el viernes tarde a ver el ambiente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El cabron chuloplaya este del Catheram estuvo a punto de meterle un bombazo al supra a la entrada del recinto y tuve que decirle un par de cosas...

Imagen
Imagen
El carrera este quemaba mas aceite que todos los Supras del club xDD

Y el mejor de todos estaba fuera junto a otro que ya conoceis
Imagen
Imagen

Estas fotos son antes de la salida, despues llegaron muchos mas coches, aver si me pasan mas fotos de las etapas y las voy poniendo.

Estuve preguntando para participar pero uno de los requisitos es que el coche tuviera mas de 25 años asique... y como en carrera no se ''deben'' de superar los 50km/h tampoco puse mucho empeño en inscribirme, de todas formas tenia planes mejores xDD
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 16 Feb 2009, 01:46

jaja, jaja, jajajajaj, tú querías ir pisándole los talones al R5 Maxi azul. Por cierto que casualidad R5 "Maxi" turbo :jojojo:

Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 16 Feb 2009, 09:04

Bonito Turbo 1...lo del Porsche es bastante comun, son coches que aguantan una barbaridad con el motor jod..y a veces los cuelan los compraventas que da gusto...que vaya preprando 6000€ para hacer motor¡¡

En Regularidad FEVA hace falta + 25 años de fecha de 1ª matricula, licencia de piloto FEVA, mas barata e inscripccion, no se puede pasar de 50, ni tampoco ir por debajo, no es facil...

Este 21 tengo yo unas jornadas en el AUDIFORUM de Madrid para ver este tema de la Regularidad, ya os contare...

Saludos y gracias por las fotos

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 17 Feb 2009, 00:33

Okey Alfonso esta interesante la cosa, aunque a mi eso de no pasar de 50... para eso me voy en bici :x
Pero en fin todo es verlo, de lo que me quede con ganas es de ver como iva el Maxi turbo :angelito:
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 17 Feb 2009, 00:45

Muchos MAXIs están bastante preparados. Y la leche :shock: Como tiran!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 17 Feb 2009, 00:58

No he tenido la suerte de ver ninguno tirando en vivo pero los videos que he visto.... como agachan el culo y se pierden madre mia :shock:
Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 17 Feb 2009, 03:18

ChaNKLa escribió:No he tenido la suerte de ver ninguno tirando en vivo pero los videos que he visto.... como agachan el culo y se pierden madre mia :shock:

Sí sí, los maxis agachan siempre el culo :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 17 Feb 2009, 07:11

:aplauso: mas fotos , como me gustan los coches ,mas que las tias :pensando: eso no debe ser bueno :reojo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 17 Feb 2009, 09:08

La verdad es que MAXI no es nos es Turbo1 a secas...pero nos entendemos¡¡..el Maxi es algo especial solo hay una decena o asi autenticos, con motores de 1500 a 1700cc, en el Club GrB, tenemos el que fue de C Sainz que su anterior propietario haintentado recomprar sin existo varias veces...

A ver si todavia se celebran las proximas JPAen e Jarama te vienes y te enseño alguno en directo¡¡...andar andan como un Supra atmosferico, quizas con un mejor 0 a 100, frenar como ese Supra con las pastillas muertas y sin liquido de frenos, sujetarse como pueden, ahora son una fuente de emociones, tanto en marcha como en parado, mi amigo Alfredo tiene un Turbo 2, exteriormente igual al que has puesto pero con un interior mas espartano, identico al de un copa de la epoca...y donde vas da la nota...incluso alguno vi preguntar donde le habian tuneado el R 5¡¡

Lo de los 50 no te creas...un buen regularista, me comentaba que los controles se suelen poner ocultos a la salida de una paella...imagina, o trazas a 50 , una curva de 180º que ya te digo yo que cuesta...o al salir sales a 30...y ya has penalizado...ademas pensad que se trata de mantener una media de 50, y que las trazadas y demas alargan el camino recorrido por lo cual, te sorprenderias como me paso a mi...de ir un tramo todo el rato a 80, y tras hacer la divison del espacio recorrido por el tiempo invertido sacar una media de 44¡¡...amen de que no es lo mismo hacer regularidad en Valladolid...que en Mallorca o Asturias, cuyas carreteras son mucho mas reviradas , extrechas y con desniveles muy brusacos en muchos casos...ademas de que los equipos que ganan llevan verdaderos ordenadores de abordo midiendo con 2 sondas una en cada lado, y recalculando velocidades al instante...

Saludos

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 17 Feb 2009, 20:43

TENDRIAMOS QUE REALIZAR UN RALLY DE REGULARIDAD DE SUPRAS.
MUY BIEN PONIENDO EL SUPRA ;YA POCO LE QUEDA PARA APARECER EN EVENTOS CLASICOS. :deacuerdo:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 17 Feb 2009, 22:46

Jeje pues entonces lo de la regularidad es mas chungo de lo que pensaba, pero que jodido tener que estar midiendo la organizacion cada 2 por 3 la velociad a la que pasan los coches no??
En fin una forma diferente para mi, no obstante no me importaria participar, lo que esta claro es que la mecanica no iva a sufrir xDD
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 18 Feb 2009, 00:09

Venga algunas fotillos mas que han puesto en el SRT:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y estas otras me las han pasado:
Imagen