VENDO FUNDAS PARA COCHE
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
VENDO FUNDAS PARA COCHE
Vendo fundas para coche de alta calidad.
Dispongo de fundas de interior y exterior, todas ellas antirayaduras.
Colores disponibles para interior: rojo, azul o gris.
Colores disponibles para exterior: gris
Precio de las fundas 45 euros iva y transporte incluidos.
Para mas información llamar al 902.024.410
Dispongo de fundas de interior y exterior, todas ellas antirayaduras.
Colores disponibles para interior: rojo, azul o gris.
Colores disponibles para exterior: gris
Precio de las fundas 45 euros iva y transporte incluidos.
Para mas información llamar al 902.024.410
Somos una empresa dedicada a la venta de fundas de coche, alfombras de coche, asientos deportivos, etc. y tambien somos distribuidores oficiales de la marca MOMO racing. Podeis ver todo lo que tenemos en nuestra web www.pitlaneperformance.com
Las fundas no salen en la web, pero puedo mandar fotos.
Las fundas no salen en la web, pero puedo mandar fotos.
Esto lo digo como opinion personal desde la reflexion de los hechos , hay gente que entra y no se presenta , pero vale son novatos, hay gente que entra y solo dice lo mucho que le gusta el mkiv desde pequeño y que le informemos de cuanto consume para ver si se lo compra , pro vale , hay gente "particulares" que solo entran para vender algo de lo que se quieren deshacer, pero lo toleramos , hay gente que tiene negocios y entra y participa pero tambien se publicita , vale , pero tenemos que consentir que alguien se meta unica y exclusivamente a vender sus productos usando nuestro club y foro ( el cual paga gphoenix)que ademas en este caso son cosas de automovil que ademas son genericas? si amenos solo fuesen de supra.
PD No he querido ofender a nadie como digo al principio es opinion mio y eso no vincula que lo haya de ser del resto de los miembros del club. un saludo a todos
PD No he querido ofender a nadie como digo al principio es opinion mio y eso no vincula que lo haya de ser del resto de los miembros del club. un saludo a todos
Supongo que la quieres de interior para hacer el bordado, ya que si es de exterior tendría de ser serigrafiado.Vadim escribió:Conseguirías una con el logotipo SUPRA bordado en gigante?
Nosotros las fundas que tenemos no tienen ningún logotipo, pero si me haceis pedido conjunto de más fundas, yo localizaré a alguien que me haga las fundas con el logotipo que querais.
-
- Suprapasionado