Audi 80 coupe V6 quattro del 93

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
ChaNKLa
Be Quattro my friend

Audi 80 coupe V6 quattro del 93

Mensaje por ChaNKLa » 28 Ene 2009, 21:24

Pues eso que se vende un Audi 80 coupe del 93 el mas alto de gama con todos toditos los extras.
El coche aparte de el paragolpes delantero, y algun pequeño roce esta de puta madre, tanto de interior como de motor, todos los extras funcionando, 4x4 desconectable en marcha (eso me ha dejado flipado) y se queda en traccion trasera, control de crucero, asientos calefactables, techo electrico, ordenador de abordo, y un gran etc...
Aqui van las fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al coche en estos dias se le dara una buena limpieza de interior y exterior y tambien se arreglara el parachoques.
El precio es 3200€ el que quiera mas info que pregunte sin problemas o me puede llamar al 680226434 (Maxi)

Gracias, un saludo amigos :ok:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 29 Ene 2009, 16:18

bien chulo que es ese germano y tiene que andar bien aunque supongo que ya lo habras probado julandron eso si prefiero un supra :deacuerdo:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 29 Ene 2009, 17:12

tá guapete, yo probé uno una vez, y.......................no sé, no sé, le faltaba chispilla.

Saludos suprososss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Litri
Vivo para mi Supra y para el Club Supra!

Mensaje por Litri » 29 Ene 2009, 18:19

Coño tiene que andar, si no me equivoco es un 2.8 V6 174 caballos, creo que no es el mismo que el VR6, yo he llevado el 80 normal 2.6 de 150 caballos y lo puse a 240... Fue el primer coche tocho que llevé con el carnet recién sacado...

Ese coche siempre me gustó, aun me acuerdo de la publicidad, era cojonuda, decía algo así como: "Audi Coupé, hay otros coupés más rápidos, normal, cuando se viaja incómodo lo mejor es llegar cuanto antes..."

Me parece un cochazo, le cascas las llantas porsche del Primer S2 y el parachoques de éste, que era clavao al del 993 y te queda un coche muy majete!

Ale ánimo con él!!
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 29 Ene 2009, 20:04

Gracias amigos, yo la verdad es que me lo quedaria si no tuviera el supra, me ha molado bastante lo del quattro jeje y el techo electrico, pero ya le he cojido demasiado cariño al nene asique...
En fin, si conoceis a alguien que le pueda interesar ya sabeis ;)
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Cerrado