mis colectores valen para el turbo?
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
mis colectores valen para el turbo?
hola, desde que me lo compre, (motor 7m-ge) que miro los colectores de escape y les veo algo raro,tienen una tapa con dos tornillos en una de las salidas,en la segunda creo,tiene pinta que sea para poner ahi el turbo,pero no lo se xque nunca he visto el turbo, alguien sabe para que es esa tapita? de ser asi, sin cambiar pistones que ganancias en cv tendria meterle el turbo y un intercooler? gracias makinas
hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....
No es tan simple... si solo hicieras eso no ganarias nada porque el coche ni arrancaria... deberias tocar centralita, escape, colectores de escape, linea de admision, bomba de gasolina (seguramente), regulador de presion de sulfa.... muchas cosas... no es tan senciyo... Ale! vamos a ponerle un turbo, enganchamos aqui, apretamos aca y listo!! No funciona asi....
Pero si te interesa, con una conversion bien hecha, por una persona que sepa, maxsimizando el rendimiento de las piezas a un punto fiable y por supuesto con las piezas DE SERIE y alguna tonteria (no de serie por supuesto)... tu coche podra situarse entre los 350 y 400cv.
Pero si te interesa, con una conversion bien hecha, por una persona que sepa, maxsimizando el rendimiento de las piezas a un punto fiable y por supuesto con las piezas DE SERIE y alguna tonteria (no de serie por supuesto)... tu coche podra situarse entre los 350 y 400cv.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Que no hombre, que no, que el colector es lo de meeeeeenosssss (económicamente hablando). Si le quieres poner el turbo lo que menos te iba a costar son los colectores .
Económicamente hablando lo mejor siempre es vender el supra atmosférico "¿poner algo de dinero?" y pillarte el supra turbo, de todas todas. Si fueras mecánico no te querrías meter en semejante aventura.
Un saludo suprososssss
(esa chapeta que comentas creo que en el turbo llevaría cuatro tornillos)
Económicamente hablando lo mejor siempre es vender el supra atmosférico "¿poner algo de dinero?" y pillarte el supra turbo, de todas todas. Si fueras mecánico no te querrías meter en semejante aventura.
Un saludo suprososssss
(esa chapeta que comentas creo que en el turbo llevaría cuatro tornillos)
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
No sabria decirte si son exactamente iguales. lo mismo los colectores de admisión del turbo son algo diferentes por esto de que el aire entra a mayor presión y debe ser controlado de forma más eficiente.... nose... lo mismo tiene alguna chorrada más de recurculación o vete tu a saber. Pero a simple vista, a excepción de la tapa que dices, creo que son iguales. A ver si alguien que pueda afirmar algo con certeza nos dice si sí o si no.
Saludos.
Saludos.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
SOS a SLV Salva
X FAVOR que alguien le aclare la duda a Salva que es un AMIGO de los que no fallan... y no podemos fallarle, a mi no me falló cuando me quedé tirado con el Supra llegando a Valencia por culpa de un manguito cuarteado y él
AMIGO
Salva vino a ayudarme con 20 litros de agua para que pudiese rellenar el circuito y seguir mi viaje...
y le conocí GRACIAS a este SUPRACLUB de amiguetes