supra en venta en sevilla
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
supra en venta en sevilla
pues eso, avistado anuncio de supra en venta, para el que le pueda interesar,
http://www.segundamano.es/vi/13547153.htm?ca=8_s
suerte !
Xavi
http://www.segundamano.es/vi/13547153.htm?ca=8_s
suerte !
Xavi
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Puede ser perfectamente. Las llantas no dicen nada, desde el inicio hasta el final de la producción del coche esas llantas estubieron presentes junto con las de 5 palos que entraron unos años mas tarde mas tarde pero las anteriores no dejaron de existir. La carriceria no tiene porque ser con aleron de 3 piezas para decir si es o no turbo. Con morrito o sin morrito para decir si es o no turbo. No tiene nada que ver. Y pudo ser matriculado en el 94 perfetamente.
Saludos.
Saludos.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
A ver, que igual me equivoco, pero a partir de 1993 solo se vendía en la península el Supra Turbo, con el que digamos fue el trecer restyling, esto es supresión del anagrama específico Toyota Supra en el capó por la T stándart de Toyota y las nuevas llantas de 5 palos. Aunque por otro lado, la matrícula sí que es del año 94... Algo no me cuadra, juraría que es del 89 - 90 rematriculado en el 1994

+1Litri escribió:A ver, que igual me equivoco, pero a partir de 1993 solo se vendía en la península el Supra Turbo, con el que digamos fue el trecer restyling, esto es supresión del anagrama específico Toyota Supra en el capó por la T stándart de Toyota y las nuevas llantas de 5 palos. Aunque por otro lado, la matrícula sí que es del año 94... Algo no me cuadra, juraría que es del 89 - 90 rematriculado en el 1994

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
+1ChaNKLa escribió:+1Litri escribió:A ver, que igual me equivoco, pero a partir de 1993 solo se vendía en la península el Supra Turbo, con el que digamos fue el trecer restyling, esto es supresión del anagrama específico Toyota Supra en el capó por la T stándart de Toyota y las nuevas llantas de 5 palos. Aunque por otro lado, la matrícula sí que es del año 94... Algo no me cuadra, juraría que es del 89 - 90 rematriculado en el 1994

Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.