faros y xenon

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

acimo
Forero de andar por casa

faros y xenon

Mensaje por acimo » 19 Ene 2009, 20:52

Hola :)

Este fin de semana instalamos el kit xenon en el supra deprisa y corriendo :mal: y falta sujetar el conjunto de los cables, tranformador, etc. Resulta que debajo de los faros hay mucho sitio y de momento el tema esta colgado por alli pero me gustaría sujetarlo bien y tal. El tema es que no puedes meter mano debajo del faro ya que no caben las manos y pregunto si es posible levantar el faro hacia arriba superado la posición normal de este, supongo que tiene un tope o algo así... de este modo se podria meter mano debajo del faro y sujetar la mangera del conjunto xenon.

Decir que el kit es muy guapo y de calidad, aún no hemos conducido de noche pero la luz blanca se antoja guapa guapa, muchas gracias supraman por la gestión :aplauso:

gracias de antemano !

Saludos!!!!!!!!!
Xavi

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 19 Ene 2009, 21:50

:pensando: pues no lo se , pero es el mejor sitio para poder meter todo el equipo electronico, si lo consigues haz fotos

posiblemente tengas que quitar todo el faro y meter la mano por el hueco , yo esque todavia no me he puesto con el tema ,pero tendre que estudiar como hacerlo ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

acimo
Forero de andar por casa

Mensaje por acimo » 20 Ene 2009, 10:23

Hola ces ! ya te contaré, a ver si el fin de semana puedo meter mano ( nunca mejor dicho!)

saludos!

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 20 Ene 2009, 10:40

Yo pienso igual que ces, , solo puedes desmontar todo el faro , colocar todo el cableado dejando la bombilla en su sitio y luego montar el onjunto del faro , es empezar la casa por el tejado pero en el mundo de los coches esto si que es valido , suerte amigo
Imagen

Abu
Golosinator

Mensaje por Abu » 20 Ene 2009, 22:53

RECOMENDACIÓN: a menos que tu modelo sea a partir del 89 (creo que son los que disponen de lavafaros) y relgaje en altura desde el interior, sabes que ese coche no pasara la ITV con ese kit, y si la guardia civil te piya, tiroriiiiiiiii tiroriiiiiiiiiiiii... en fin. Ciudao con esas cosas.
Última edición por Abu el 21 Ene 2009, 14:10, editado 1 vez en total.
No Existe Mejor Canción que el Sonido de un Buen Motor!!!

mamon69
Supra-Forero experto

Mensaje por mamon69 » 20 Ene 2009, 23:41

opino lo mismo....desmontar faro es la mejor opcion xD a ver si puedes hacerle unas fotos k me encantaria ver cmo keda el suprita con xenon
Salu2
Imagen

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 21 Ene 2009, 00:11

vamos a ver yo no los he puesto los kit pero el sitio creo que es el adecuado lo que si creo que puedes hacer para no desmontar todo el cojer desmontar la carcasa oscura que tiene el faro y justo detras de esta carcasa veras como el faro va sujeto por una especie de muelle o barilla que asuvez esta conectada al motor del faro (subeybaja xDD ) pues si desenganchas esa bariillla del faro probablemente este tenga todo el recorrido que tu quieras darle no te lo puedo asegurar pero probablemente con eso puedas hacerlo :deacuerdo:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 21 Ene 2009, 00:32

Amen compañero, sacando las varillas del motor de los faros puedes levantarlo para que quepa la mano y puedas colocar el modulo de los xenon.
Quien te enseño eso supremo :roll:
:lol: :lol: :lol:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

acimo
Forero de andar por casa

Mensaje por acimo » 21 Ene 2009, 10:05

Gracias compañeros ! ayer vi la varilla de marras, si si ! también ajuste los faros más bajos... por otro lado sería posible homologar los xenon en el supra?..creo que la norma pide limpias y reglaje en altura desde dentro...si? quiza no vale la pena no se... si te pillan que pasa? multa o multilla ? si son 80 Eur pueees... xDD

:ok:

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 21 Ene 2009, 10:31

Segun lei en otro foro, se van a poner a darle caña a lo de los xenon pirata, a causa de los problemas con el deslumbramiento y demas, luego cuando este en casa busco el articulo y te lo pongo :ok:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 21 Ene 2009, 11:45

Xavier Figuerola, además de lavafaros, el reglaje de altura de haz de luz debe tener reglaje automático. Por lo que he leído, los xenon de origen, llevan unos captadores en el puente trasero y una centralita que determina que el motorcillo del faro apunte más arriba o más abajo
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 21 Ene 2009, 13:23

:shock: No jodas , que putada porque yo tengo lavafaros y regulación en altura :|
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Cerrado