Se vende supra?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Se vende supra?
Hola amigos,
quería preguntaros que os parece este anuncio que he encontrado y que no me creo mucho
Un saludo a todoss
http://www.segundamano.es/vi/13632835.htm?ca=6_s
quería preguntaros que os parece este anuncio que he encontrado y que no me creo mucho
Un saludo a todoss
http://www.segundamano.es/vi/13632835.htm?ca=6_s
La potencia sin control no vale de nada
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Jajajajajajaj, García lo flipaaaaaa.
Cuando yo no veo comentarios personales del propietario, del tipo: ha este coche le hecho esto u lo otro o lo vendo porque me ha pasado esto y entonces tal y cual,..... pues ni me molesto en mirarlos, aunque por llamar no pierdes nada. Ya sabes que si te piden dinero por adelantado y encima es un extranjero, como que no.
Saludos suprososssss
Cuando yo no veo comentarios personales del propietario, del tipo: ha este coche le hecho esto u lo otro o lo vendo porque me ha pasado esto y entonces tal y cual,..... pues ni me molesto en mirarlos, aunque por llamar no pierdes nada. Ya sabes que si te piden dinero por adelantado y encima es un extranjero, como que no.
Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
jaja...
pues claro que es un poco sospechoso de mas...porque en unas 3 o 4 páginas he visto el mismo coche con la misma forma de poner el equipamiento del vehiculo...
si me piden dinero por adelantao van un poco jodidos.xD
por lo menos conmigo.
un saludo peñita
no es el único que he visto,he visto que vendían uno en blanco por 7900.
pues claro que es un poco sospechoso de mas...porque en unas 3 o 4 páginas he visto el mismo coche con la misma forma de poner el equipamiento del vehiculo...
si me piden dinero por adelantao van un poco jodidos.xD
por lo menos conmigo.
un saludo peñita
no es el único que he visto,he visto que vendían uno en blanco por 7900.
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
El Supra no tiene A/C. Y tampoco tiene ordenador de abordo.
Aparte de esto. Te doy consejos que yo uso para determinar si un modelo es timo o no (aparte de los precios regalado que ya te dicen que es un anuncio falso):
Muchos MKIV se suelen vender por Ebay. En las fotos de Ebay sale como el dibujo de una cámara en la esquina inferior-derecha, cosa que este no tiene.
Seguidamente podemos mirar el estilo de las casas. Obviamente en USA no son igual que en España. Otro dato de interés es mirar si la línea de la calzada es amarilla. De serlo, el coche es de USA y obviamente falso. Pero en este en concreto, no se ve nada que pueda distinguirse.
Después podemos tomar otros datos como que el coche no tiene matrícula delantera. En este caso, tiene porta matrículas lo cual puede crear dudas pero si seguimos mirando el coche vamos a apreciar tres cosas:
1º- Lleva luces de gálibo, el europeo NO.
2º- Tiene el logotipo TOYOTA en dorado. Es un producto aftermarket que se vende en USA. Logotipos dorados.
3º- El Supra europeo tiene una entrada de aire en el capó y este no. Es americano.
Aparte de esto. Te doy consejos que yo uso para determinar si un modelo es timo o no (aparte de los precios regalado que ya te dicen que es un anuncio falso):
Muchos MKIV se suelen vender por Ebay. En las fotos de Ebay sale como el dibujo de una cámara en la esquina inferior-derecha, cosa que este no tiene.
Seguidamente podemos mirar el estilo de las casas. Obviamente en USA no son igual que en España. Otro dato de interés es mirar si la línea de la calzada es amarilla. De serlo, el coche es de USA y obviamente falso. Pero en este en concreto, no se ve nada que pueda distinguirse.
Después podemos tomar otros datos como que el coche no tiene matrícula delantera. En este caso, tiene porta matrículas lo cual puede crear dudas pero si seguimos mirando el coche vamos a apreciar tres cosas:
1º- Lleva luces de gálibo, el europeo NO.
2º- Tiene el logotipo TOYOTA en dorado. Es un producto aftermarket que se vende en USA. Logotipos dorados.
3º- El Supra europeo tiene una entrada de aire en el capó y este no. Es americano.

coño pues le ha subido el precio,ese ya es mitico las paginas compraventa,timo...a la hoguera con el
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=152158346

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=152158346

VAdim,yo me fije en eso pero como no habia casas como que no.xD.
lo del logotipo me pareció raro pero no tenia ni idea,y el ordenador de abordo tambien me estrañaba.
si te digo la verdad, al principio me lo creia porqe no sabia el verdadero valor del supra,pero al entrar en el foro y leer un poco...
pues nada chabales Un saludoooo