BRICO-modificacion palanca de cambios

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alfonso
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BRICO-modificacion palanca de cambios

Mensaje por alfonso » 05 Ene 2009, 23:14

pues no me gusta nada la palanca de cambios original del supra,asi que decidi hacerle una modificacion y estos son los resultados,haber que opinais
1ºdesmonte la palanca original del cambio.
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2ºla corte por la parte en la que se agranda y se anchea
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3ºle solde una varilla de acero inoxidable de 14 mm de ancho por 26 cm de alto con la parte de abajo de la palanca original.
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4ºlo monte para ver el resultado y me gusto
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5º intente hacerle un molde en madera para que la palanca ajustara sobre una pletina de acero e imitar el estilo ferrari,pero no fui capaz de ajustarlo a la medida y lo deje de lado este paso.
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6º lo monte todo y le puse un pomo issota plateado
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7º ya para terminar le puse un cerquillo issota(25 euros) que como no lo habia para supra cogi uno de wolksvagen new beatle,que le ajusta casi perfeto,aunque algo tuve que cortar.
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resultados: mejoro una barbaridad la facilidad a la hora de cambiar de marchas,resistencia minima. me gusta esteticamente.

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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 06 Ene 2009, 00:20

Alfonso, te sales tío. Uno de los mejores bricos que he visto.

¿Por qué no le pusiste el cuero hasta el pomo? ¿no te hubiera quedado mejor?

He copiado todas los fotos y creo que lo haré, pero yo le pondré el mismo pomo (o uno con botón de arranque) pero la palanca mucho más corta, por lo menos 10cm, que se quede el cuero bien arrugadito, y de paso al ser más corta disminuye el recorrido.


Saludos suprososssss
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ChaNKLa
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Mensaje por ChaNKLa » 06 Ene 2009, 01:44

Hostia que chulo tio, esta muy conseguido.
Buen brico :deacuerdo:
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Vadim
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Mensaje por Vadim » 06 Ene 2009, 03:05

No son los pomos que más me gustan pero a este no le falta nada de originalidad.
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SacoMan
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Mensaje por SacoMan » 06 Ene 2009, 14:12

Gusitrol no por ser mas corta tienes menos recorrido, ira mas dura y cambiaras mas rapido/ o no, pero la palanca que mete las marchas (el trozo que esta abajo) sigue siendo el mismo :)
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slv
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Mensaje por slv » 06 Ene 2009, 21:20

queda muy bien, tiene el mismo recorrido porque no se cambia el selector de marchas,pero si le metes un palo mas corto aunque el angulo sigue siendo el mismo en cada marcha la distancia en linea recta con el suelo es menor, recorre menos desde el punto cero, en mi 300zx era muy corta,se cambiaba muy bien, pero si es mas larga tendras que mover mucho mas el brazo en cada cambio,
hay quien dice que con 100cv sobra... si,si fuera un triciclo de plastico....

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Mensaje por chuchoGTS » 06 Ene 2009, 21:39

Buen trabajo, pero a mi me gustan mas cortas,el mio ahora lleva una muy corta y queda de vicio, pero claro es cuestion de gustos :ok:
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Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 06 Ene 2009, 23:53

slv escribió:queda muy bien, tiene el mismo recorrido porque no se cambia el selector de marchas,pero si le metes un palo mas corto aunque el angulo sigue siendo el mismo en cada marcha la distancia en linea recta con el suelo es menor, recorre menos desde el punto cero, en mi 300zx era muy corta,se cambiaba muy bien, pero si es mas larga tendras que mover mucho mas el brazo en cada cambio,
Correcto. (era exactamente a lo que me refería)
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Mensaje por SacoMan » 07 Ene 2009, 08:32

Sigo prefiriendo la de serie ya que con el brazo apoyado en el reposa brazos queda a la altura perfecta :)

Espero ver vuestras modificaciones
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baxxter
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Mensaje por baxxter » 07 Ene 2009, 10:33

te ha quedado muy bien

Nico_Supra
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Mensaje por Nico_Supra » 07 Ene 2009, 14:11

excelente brico tio!
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gusitrol8pow
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Mensaje por gusitrol8pow » 07 Ene 2009, 16:39

SacoMan escribió:Sigo prefiriendo la de serie ya que con el brazo apoyado en el reposa brazos queda a la altura perfecta :)

Espero ver vuestras modificaciones
Debes tener el brazo un poco cambao xDD xDD xDD , es broma. A mi no me queda tan cómodo.

Saludos suprososssssss
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