Despiece supra mk3
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Despiece supra mk3
Hola a todos, me presento, soy mikael, vengo del foro clubjapo, y bueno aparte de que me encantan los supras desde siempre (aprendi a conducir con 16 años en uno) y ese mismo es el que pondre en venta hoy
, es frances, de mi tio, pero ya hace tiempo que lo dejo en la finca "abandonado" se dio de baja definitiva hace un par de años, asique solo seria para piezas, es el modelo atmosferico, el motor tiene pocos km, interior en cuero beige pero en mal estado los asientos delanteros, tiene todo menos aleron, defensa trasera y faros traseros, mañana cuelgo fotos de todo y mas info, un saludo

-
- Supra-Forero amigo
-
- Colorín, COLORADO!!
Cuando quedamos para quemar el tuyo, y así el mio vale 500€ más?ces escribió:menoyo escribió:que hay,si tuviese matricula española se podria volver a dar de alta,no estaria mal hacer revivir un supraDespiece despiece despiece........... :malo: :malo: :malo:
un supra menos, un supra mas caro y esclusivo![]()

hola otra vez, hoy se me hizo denoche montando el turbo a mi coche y no pude sacarle fotos, pero mañana prometo fotos, si alquien se lo quire llevar entero pues tambien se puede, el coche anda, para subir en grua o lo que sea, preguntare el precio ya que no depende de mi, pondre fotos y vosotros me decis que dais por el
- Ramon_MK_Bcn
- Forero experto