lo prometido es deuda aqui teneis el bmw a la venta o al cambio por un supra mkIII.es del año 95 es el motor 1900 de 143c.v tiene 144000 kms clima bizona digital ,doble airbag cuero no en muy buen estado y el precio es de 3200 aunque todo es negociable en esta vida o lo cambio ajustando.tambien si a alguien le gusta la moto la cambio,es una gsxr750 año 12/96 y bueno ya venderia el bmw para comprar otra mi telefono es 606823605 y mi direccion menoyo83@hotmail.com
lo se lo se pero hay que intentarlo y mas si esta bien un supra vale mas que cualquiera de estos, pero yo busco un supra que si hay que hacer algo tampoco pasa mucho y que ande en esa franja de dinero pero este bm es chulo
up up subidita y nuevo precio 2800 euros que ya le he cogido mania,me robaron el otro dia para llevarse un puto radio cd que no valia nada seguro que el de la furgoneta que es mejor no se lo hubiesen llevado y quiero un supra ya ,muchas gracias a todos
pues si y la putada de ir sin ventanilla con este clima y tenerlo que llevar a 45 kms de mi casa para poderlo arreglar ,menuda gracia y bajar a la comisaria mas cercana a 22kms a denunciar y estar una semana sin coche cuanto mal nacido por el mundo.gracias asi me desahogo
A mí en Sevilla me la han roto dos veces, y la gracia de la ventanilla son 100 pavos, la cerradura ni lo intentan, por lo que se, las cerraduras modernas de Toyota son bastante seguras...