OTRO MAS
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
OTRO MAS
Ayer a eso de las 23:00 aviste un MKIII en el barrio de la trinidad entrando a un garaje... no me dio tiempo de salir del coche para llamarle la atencion... a ver si me cuelo en el garaje y le dejo una tarjetita
se parecia mucho al de chankla pero sin bollos... quien sera????

Ojos que no ven... tia buena que se pierden
Sera cabron sin bollos dice
Yo creo que se quien es, es atmosferico esta mucho por aqui por Torre.
Hablando de encontrar Supras el otro dia conoci a un chaval que estaba husmeando mi coche de forma extraña y resulta ser un propietario de 4 supras un par de ellos americanos, y tambien algun Alfa turbo de los antiguos(no recuerdo cual dijo) un celica traccion integral replica del de carlos sainz y muchos mas.
Tambien me conto que estaba preparando uno de los supras que lo iva a dejar con 700cv.
Le hable del club dijo que habia oido hablar de el... que se registraria
Aver si es verdad, no obstante aver si me imprimo la tarjeta del club que hay por ahi y se la endiño a un supra que tengo localizado

Yo creo que se quien es, es atmosferico esta mucho por aqui por Torre.
Hablando de encontrar Supras el otro dia conoci a un chaval que estaba husmeando mi coche de forma extraña y resulta ser un propietario de 4 supras un par de ellos americanos, y tambien algun Alfa turbo de los antiguos(no recuerdo cual dijo) un celica traccion integral replica del de carlos sainz y muchos mas.
Tambien me conto que estaba preparando uno de los supras que lo iva a dejar con 700cv.
Le hable del club dijo que habia oido hablar de el... que se registraria

Aver si es verdad, no obstante aver si me imprimo la tarjeta del club que hay por ahi y se la endiño a un supra que tengo localizado

- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Yo no he visto nada de lo que ha dicho y eso que entre Pablo y yo tenemos controlados a casi todos los coches de por aqui.... pero bueno veremos a ver si se registra y le pedimos fotos fotos y mas fotos que segun ha contado tiene una buena coleccion.
El chavar parecia buena gente asique seria un placer tener un forero mas del Sur :DD
El chavar parecia buena gente asique seria un placer tener un forero mas del Sur :DD