Hola soy nuevo aki
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Hola soy nuevo aki
Hola muy wenas pues eso k soy nuevo aki aunke yevo muxo tiempo leyendo y mirandosobre el supra, y decir k supongo k komo a todos los de aki mi sueño es el de conseguir uno, en especial ek mk4 tt jejejej y weno nada mas, agradeceria muxisimo si alguien de todos los k estamos aki me informase de alguna venta del mk4 pues no tardando muxo voya por uno y weno si puedo exigir (jejejeje) dire k lo kiero manual y targa me da un poko = pero tbn me molaria. Se k los precios andan bastante altos pero k se le va a hacer, es un supra no un monopatin jajajaja, en fin un saludo a todos y cada uno de los SUPREROS de este club.
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
muxas gracias makinas jajajaj k alegria k buen recibimiento la lexe jajaja, haber k tal sale la buskeda y captura del supra, un saludo si veo algun mk3 menoyo te aviso. AKI en mi barrio en madrid hay uno negro precioso pero no croe k te en venta, en ifn me informare. un saludo a todos
jejeje croe k es el mismo k yo tenog visto , pero no lo kiero automatico aunk te digo uan cosa komo me canse de esperar termino cogiendome uno automatico y punto por =mente es un supra tiene k ser la lexe ocnducirlo jjajajj. ALguno de aki tiene algun mk4?????
ostias la madre del cordero mas de 900 k weno, jejeje ombre tampoko me asustan tanto pseto k trabajo en un taller de mercedes como pitor y de vez en cuando nos traen un slr o sl 65 amg pero joer un supra es un supra, pues k wapo joer alguno es de madrid???? me molaria mazo verlos en persona.