Hola soy nuevo aki, un saludo

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

fleki89
Supra-Forero profesional

Hola soy nuevo aki, un saludo

Mensaje por fleki89 » 30 Nov 2008, 23:55

hola soy nuevo aki, asik un saludo para todos, llevo muxo tiempo mirando el surpa muxo muxo jajajaj y weno me he decidido a regstrarme aki para sabermas del supra y por supuesto piyarme uno. Dire k mi modelo a conseguir es el mk4 asik si alguno sabe de alguno que este en venta y no sea automatico le agradecere la imformacion a = k si alguien me kiere preguntar cualkier cosa y pueda responderle lo hare encantado, asik lo dixo un saludo para todos y perdon por todo el texto tan largo jejejeje
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 01 Dic 2008, 00:50

Un saludo ¿qué coche tienes ahora?
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 01 Dic 2008, 01:00

hola pues ahora tengo una caca de coche disel askeroso jejeje un rover 45 pero pork no puedo ocn otro ahora mismo y pork toy ahorrando para el mk4 jajajaja, un saludo makina

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 01 Dic 2008, 01:26

Para un mk4 no sólo es ahorrar y comprártelo, te lo dice alguien que ha quemado ya unos cuantos 2.0 16 que no son nada baratos de mantener pero comparados con un mk4, pecata minuta. Este coche requiere un buen sueldo y un par de miles de repuesto por lo que pueda pasar, sólo en gasolina donde lees 13l calcula 18l, más aún si vienes de un diesel y el seguro si naciste en el 89 no te va a bajar de 100€ al mes, si consigues quien te lo haga. Yo con 32 tacos y 1500 al mes mantengo malamente un mk3 (también tengo que mantenerme yo, no sé si es tu caso)

Saludos (si eres rico, perdón lo dicho :D )

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 01 Dic 2008, 09:43

Bienvenido , y no mele asusteis , que si quiere un MKiv hace bien que es muybuen coche , aunque no olvides el MKIII que es un maquinon tambien , Vadim y Sandman te pueden hablar de el que ambos son dueños de uno
Imagen

supraman
Despieceitor al servicio de su Supra

Mensaje por supraman » 01 Dic 2008, 09:47

BIENVENIDO :ok:
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 01 Dic 2008, 15:49

bienvenido
Imagen

EG-6. High performance stuff.

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 01 Dic 2008, 17:22

Bienvenido, y como te dicen si el que te gusta es el MKIV adelante. Lo más importante es encontrar uno en un estado más o menos aceptable, aunque por supuesto luego ten algo de dinero preparado. En cuanto a lo de manual o automático te diría que si efectivamente te gusta mucho correr, meterte mucho en circuito o tramos, vete al manual, si no vas tan a saco con el automático tendrás de sobra. Te lo digo porque he probado los 2, es rapidísimo en los cambios. Ahora había un MKIV automático por el sur por 18.500€, no está nada mal y adémás pone negociable: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=148484558

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 01 Dic 2008, 17:50

JAJAJAJA MUXAS GRACIAS A TODOS, jejej no no soy rico ni muxo menso , soy un xaval con un sueño k es tener un supra mk4 y si le mk3 tbn esta muy muy wapo me molaria tener tbn ese, jeje epero me gusta mas el mk4, no se es dificil de explicar, y weno jejej respecto a lo del MANTENIMIENTO pues si, jajaaj se k va a ser muy caro pero sk me da =, simplemente sentarte en el sillon de esta mala bestia y arrancar el motor tiene k ser escalofriante. ya sabia k su consumo venia entre 14 y 20 litros jajajaj es logico pero sk no es coche, es un supra. SOnterminos diferentes. en fin, muxas gracias por todos los saludops y comentarios, me siento komo en casa aki jajaj un saludo para todos.AH! Sandman, gracias por el anuncio, ya lo habia mirado bien y me mola mazo, no esta caro la verdad y weno lo de automatico sk no me molan, me gusta mas manual y no kiero ir a circuito solo conducir el coche y divertirme ocn el, en fin muy agradecido por todo gracias a todos majos!!!!

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 01 Dic 2008, 18:31

Que va hombre, no es difícil de explicar que te mole más el MKIV, es normal :papanoel: . Lo del mantenimiento del coche no creo que sea caro. Si el coche está bien y no tienes que reparar cosas que estén mal no da nada de lata. Como siempre comento por aquí para que te hagas una idea el embrague puesto en la casa fueron unos 700€ con mano de obra incluída, yo lo veo bastante bien. Otro tema sería por supuesto tema turbos o grupo trasero...

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 01 Dic 2008, 19:59

vaaaaaleeee quizás exageré un poco, será que yo de pive tuve que ahorrar un huevo de tiempo para comprarme un system porsche por cienmil pelas.

Saludos suprosossssss

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 01 Dic 2008, 21:03

Que buenos recuerdos con los system porsche.
Yo me enseñe con 14 años con un ibiza que tenia mi madre y noveas si aguantó perrerias el system porsche :lol:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Cerrado