Busco consejo.
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Busco consejo.
Hola Josbeat, no es el sitio más aconsejable para pedirte esto pero ya que por lo visto te informas mucho sobre las piezas que se fabrican para nuestros coches me gustaría que me aconsejaras en una cosa.
El caso es este: Busco las mejores suspensiones del mundo mundial para mi coche. En principio son para ir por la calle y circuito pero quiero la máxima dureza... No se, así por decir unos 16kilos adelante y 9 o 12 detrás por poner un ejemplo. Es decir, busco algo más para circuito que para calle!
Sabes tu que coilovers pueden darme esas prestaciones tan buenas?
Yo había mirado los HKS Hypermax Pro Performers pero ya están descatalogados. Si aun así sabes de alguien que lso consiga nuevos, dímelo.
También miré los HKS Hypermax III. Me han dicho que son buenos en curvas pero no me queda claro si son los mejores ya que me los definieron más como "daily driven coilovers".
He leído en Supraforums que parece ser que hay unos KW V3 para el MKIV que son brutales pero los desconozco.
Y finalmente me gustaría saber si lo que ando buscando puede ser de la marca ÖHLINS.
Un saludo y gracias.
El caso es este: Busco las mejores suspensiones del mundo mundial para mi coche. En principio son para ir por la calle y circuito pero quiero la máxima dureza... No se, así por decir unos 16kilos adelante y 9 o 12 detrás por poner un ejemplo. Es decir, busco algo más para circuito que para calle!
Sabes tu que coilovers pueden darme esas prestaciones tan buenas?
Yo había mirado los HKS Hypermax Pro Performers pero ya están descatalogados. Si aun así sabes de alguien que lso consiga nuevos, dímelo.
También miré los HKS Hypermax III. Me han dicho que son buenos en curvas pero no me queda claro si son los mejores ya que me los definieron más como "daily driven coilovers".
He leído en Supraforums que parece ser que hay unos KW V3 para el MKIV que son brutales pero los desconozco.
Y finalmente me gustaría saber si lo que ando buscando puede ser de la marca ÖHLINS.
Un saludo y gracias.

- Ramon_MK_Bcn
- Forero experto
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
No Ramon, muchas gracias. Resulta que los HKS hipermax en el Supra son muchísimo mejores que los TEIN. Comprobado por dos dueños 
Me han comentado dos marcas que desconozco. Proflex y Tecnoshock. Además que ya estaba barajando montar Öhlins. También estoy buscando alguien que venda unos HKS Hipermax Pro Performers pero va a ser imposible.
Gracias por los consejos. He posteado en Club Japo y me han ayudado un poco también. Donde no obtengo respuesta en es Hondaspirit
A ver quien me puede ayudar un poco más.

Me han comentado dos marcas que desconozco. Proflex y Tecnoshock. Además que ya estaba barajando montar Öhlins. También estoy buscando alguien que venda unos HKS Hipermax Pro Performers pero va a ser imposible.
Gracias por los consejos. He posteado en Club Japo y me han ayudado un poco también. Donde no obtengo respuesta en es Hondaspirit

A ver quien me puede ayudar un poco más.
Última edición por Vadim el 28 Nov 2008, 15:05, editado 1 vez en total.

Vadim escribió:Donde no obtengo respuesta en es HondaspiritClaro que no se que hago posteando en un foro de cuatro tuneros adictos a las réplicas baratas y los abortos de coilvers. Si no tienen ni puta idea de que montan en sus coches como van a saber que montar en un Supra
.

EG-6. High performance stuff.
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Tu no chiquitín. Ya hay un forero que ha podido ayudarme. Me callo en lo que he dicho, soy un bocasPIolo escribió:Vadim escribió:Donde no obtengo respuesta en es HondaspiritClaro que no se que hago posteando en un foro de cuatro tuneros adictos a las réplicas baratas y los abortos de coilvers. Si no tienen ni puta idea de que montan en sus coches como van a saber que montar en un Supra
.![]()

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
He mandado un MP a RaulHP pensando que él podrá acalarar mis dudas. Por ahora me han dicho que öhlins es pata negra y que proflex está a la altura de estos. Pero todo es de oídos. Imagino que me puedo fiar. Hablamos de material muy exclusivo.
Por cierto, V8KILLER lleva los Pro Performers ahora que recuerdo.
Seguro que os acordareis cuando comentó que reventó los TEIN debido a la presión que ejercía su motor en los coilovers al dar gas. Tuvo que cambiarlo por estos HKS y dijo que la diferencia era ABISMAL.
Por cierto, V8KILLER lleva los Pro Performers ahora que recuerdo.
Seguro que os acordareis cuando comentó que reventó los TEIN debido a la presión que ejercía su motor en los coilovers al dar gas. Tuvo que cambiarlo por estos HKS y dijo que la diferencia era ABISMAL.

- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Animales, con lo bien que se va de serie...
No se si conoces la página de RaulHP, es esta, y en concreto este es el enlace de las marcas que distribuye, no las he contado pero hay tropecientas:
http://www.rush-works.com/marcas.html

No se si conoces la página de RaulHP, es esta, y en concreto este es el enlace de las marcas que distribuye, no las he contado pero hay tropecientas:
http://www.rush-works.com/marcas.html