Pues yo creo que despues de unos meses de puta madre con el trabajo y problemillas varios con mi hermana,necesito un respiro y que mejor que una kdadilla jejejej, por mi ok a ver si me llegan esta semana los inyectores que los e comprado nuevos y los cambio pq tengo el supra desmontado hace tres semanas xD, ya direis pero por mi ok
por mi perfecto, no tengo ningun plan, solo que quizas vaya con el coche medio desmantelado, que estoy pasando la instalacion para la apartura del maletero, pero por todo lo demas ta bien
hombre yo diria mas de un dia, por lo menos dos de los tres disponibles, y carrera en karts incluida que me lo pasé teta xD, por cierto supraman ¿te parece la entrega de la maneta para ese puente aprovechando la ocasión?
ya direis, voy a intentar llamar a un amiguillo que tengo que tiene enchufe en el ircuito de mora de ebro a ver si nos podemos colar ¿os parece? ara que no se si estará porque estaba en canadá pero si quereis lo pruebo...
conmigo contar osea ya soy uno jajajja , actualicemos lista
por cierto a ver si hablo con ramon porque tb estaria bien el sabado plantarnos en el banco de potencia (que no se si abrirá o no) y saber que jugo nos dan las joyitas...
Ces y señora 1 supra
Corazon y señora 1 supra
Supraman,señora y niño 1 supra
David87 (acompañado?) 1 supra
a ver esos catalanes que se note que estamos y que tenemos supras, Ramon, Farias, Pikao,Machine,Vadim,Alberto,krilin,Farias, ¿me dejo a alguno?
joder os dais cuenta de que aun que sea por un rato nos podemos juntar almenos 12 supras?
venga a ver si os animais todos y liamos una buena...
Última edición por red evil el 26 Nov 2008, 10:41, editado 1 vez en total.
Pues fíjate tu por donde Ces que pensaba ir a la ciudad de las bellas artes en Valencia a pasar el puente
Pero visto que se hace una KDD voy a consultarlo con la novia y a ver que hacemos porqué ya le dije que si nos íbamos por ahí, no habría dinero para hacer regalos esta navidad