pues podriamos hacer una ,que yo posiblemente sera la ultima en un año
Cataluzos
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- red evil
- Supra-Forero profesional
Pues yo creo que despues de unos meses de puta madre con el trabajo y problemillas varios con mi hermana,necesito un respiro y que mejor que una kdadilla jejejej, por mi ok a ver si me llegan esta semana los inyectores que los e comprado nuevos y los cambio pq tengo el supra desmontado hace tres semanas xD, ya direis pero por mi ok 
ya no puedo vivir sin mi supra
- red evil
hombre yo diria mas de un dia, por lo menos dos de los tres disponibles, y carrera en karts incluida que me lo pasé teta xD, por cierto supraman ¿te parece la entrega de la maneta para ese puente aprovechando la ocasión?
ya direis, voy a intentar llamar a un amiguillo que tengo que tiene enchufe en el ircuito de mora de ebro a ver si nos podemos colar ¿os parece? ara que no se si estará porque estaba en canadá pero si quereis lo pruebo...
conmigo contar osea ya soy uno jajajja , actualicemos lista
ya direis, voy a intentar llamar a un amiguillo que tengo que tiene enchufe en el ircuito de mora de ebro a ver si nos podemos colar ¿os parece? ara que no se si estará porque estaba en canadá pero si quereis lo pruebo...
conmigo contar osea ya soy uno jajajja , actualicemos lista
- red evil
ok pues venga, para la kdd del puente:
Ces y señora 1 supra
Corazon y señora 1 supra
Supraman,señora y niño 1 supra
David87 (acompañado?) 1 supra
a ver esos catalanes que se note que estamos y que tenemos supras, Ramon, Farias, Pikao,Machine,Vadim,Alberto,krilin,Farias, ¿me dejo a alguno?
joder os dais cuenta de que aun que sea por un rato nos podemos juntar almenos 12 supras?
venga a ver si os animais todos y liamos una buena...
Ces y señora 1 supra
Corazon y señora 1 supra
Supraman,señora y niño 1 supra
David87 (acompañado?) 1 supra
a ver esos catalanes que se note que estamos y que tenemos supras, Ramon, Farias, Pikao,Machine,Vadim,Alberto,krilin,Farias, ¿me dejo a alguno?
joder os dais cuenta de que aun que sea por un rato nos podemos juntar almenos 12 supras?
venga a ver si os animais todos y liamos una buena...
Última edición por red evil el 26 Nov 2008, 10:41, editado 1 vez en total.