BOMBA DE ACEITE!!! URGE!!
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
BOMBA DE ACEITE!!! URGE!!
bueno chicos, aier probando el coche se rebentaron las tapetas de las vielas, i me an dixo que es possible que la sea xq la bomba de aceite no xute muy bien jaja, entonces ai esta la cuestion, si la cambio, le pongo una buenecilla que ya me aguante lok yo kiera, o sea los 500 hp, si es el caso que ai que cambiarla o simplemente no ace falta, la verdad que no tengo ni idea, vosotros que opinais jeje, ???
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!
no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

- Romero
- Supra-Forero profesional
Me gustaría ayudarte pero ni siquiera se que es "que se rebienten las tapetas de las bielas"..
Lo que si sé es que para quitar la bomba tendrás que quitar el carter... y eso son muchas horitas de mano de obra que por lo que dicen hay que o quitar el motor, o bajar la cuna y desarmar toda la suspensión.
Supongo que habrá bombas mejores y peores, pero las de ebay son bastante baratas en relación a la importancia que tienen
Lo que si sé es que para quitar la bomba tendrás que quitar el carter... y eso son muchas horitas de mano de obra que por lo que dicen hay que o quitar el motor, o bajar la cuna y desarmar toda la suspensión.
Supongo que habrá bombas mejores y peores, pero las de ebay son bastante baratas en relación a la importancia que tienen
-
- las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
aaa okok, no por las horas no te ralles, lo hare yo jajaja, si, mas prefiero desarmar todo antes que sacar el motor la verda xq tiene la culata casi resien exa... jejeje ok, preguntare en la toyota 

no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

-hola a mi supra se le disminuyo la presion de aceite y no los dimos cuenta, e ibamos en carretera y empezo un sonido como un martilleo en el motor lo lleve a un mecanico y no sabia ke podia ser y estamos parados y en mi region es el unico supra y hay que mandar a pedir los repuestos sera necesario destapar el motor. porfavor responder.