pinzas de freno??

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES

pinzas de freno??

Mensaje por pikao » 03 Nov 2008, 14:04

pues eso tios, viendo el coche de the machine, el junday feo, jaja me e fijado que sus pinzas tienen escrito "supra" i me mola que te cagas, entonces mi duda ya que tengo que acerle pastillas dentro de poco es preguntar si le sirven las pinzas del mk4 al mk3 i claro si esas letras son pegatina, o viene "grabado" rollo sello de vaca de serie jejeje i claro ya aprobecharia tb para poner latiguillos metalicos jaja :P :P
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 03 Nov 2008, 17:42

Lo de supra a mi me han dicho que es pegatina , y lo de las pinzas de un MKIV a un MKIII tambien lo he preguntado yo y me han dicho que no valen , lo cierto es que no he podido comprobarlo , pero si tu tienes la oportunidad prueba y di los resultados , que esas pinzas lo tienen que dejar en el sitio clavado
Imagen

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 03 Nov 2008, 19:42

Yo creo que con latiguillos metálicos, buenas pastillas permormance y la bomba de 30mm que recomienda josbeat es ya una pasada lo que frena. Creo que él además lleva discos sobredimensionados y para que os hagais una idea de como frena su coche, llegó a decir que hasta estaba pensando en quitar el servofreno :shock: , porque frenaba demasiado.................¿estaría de coña?

Saludos suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 03 Nov 2008, 22:36

Nunca frena un coche de mas creo yo xDD

http://www.segundamano.es/vi/11754792.htm?ca=29_s
Yo no me atrevi a comprarlas pero por si te interesa :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

pikao

Mensaje por pikao » 03 Nov 2008, 23:48

ombre, la pinza del mk3 tambien es de 4 pistones pero yo las keria mas k nada por la forma que parece algo mas bonita i ademas las letras de supra, pero si son pegatina, le cambiare latiguillos i pastillas i la bomba como muxo, era solo para que kedara mas botnito jejeje, o si me escantillo un poco le pongo unas brembo con la pegata de supra... jajajajaj :ok:

Imagen

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 04 Nov 2008, 08:28

pikao escribió:ombre, la pinza del mk3 tambien es de 4 pistones pero yo las keria mas k nada por la forma que parece algo mas bonita i ademas las letras de supra, pero si son pegatina, le cambiare latiguillos i pastillas i la bomba como muxo, era solo para que kedara mas botnito jejeje, o si me escantillo un poco le pongo unas brembo con la pegata de supra... jajajajaj :ok:
Yo estoy buscando los latiguillos metalicos, si encuentras algo a buen precio, te agradeceria la informacion y si los compras por ahi avisame y si me entra en presupuesto compartimos gastos de envio :roll:

GRACIAS
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

power3000
Forero amateur

Mensaje por power3000 » 04 Nov 2008, 10:54

las pinzas de freno del mk3 son de un piston, no de 4, al menos el mio.

he estado buscando por todas partes pinzas de freno para mk3 y no he pillado nada, solo para mk4.
voy de lado como los cangrejos
I LOVE DRIFT

pikao

Mensaje por pikao » 04 Nov 2008, 12:34

chuchoGTS escribió:
pikao escribió:ombre, la pinza del mk3 tambien es de 4 pistones pero yo las keria mas k nada por la forma que parece algo mas bonita i ademas las letras de supra, pero si son pegatina, le cambiare latiguillos i pastillas i la bomba como muxo, era solo para que kedara mas botnito jejeje, o si me escantillo un poco le pongo unas brembo con la pegata de supra... jajajajaj :ok:
Yo estoy buscando los latiguillos metalicos, si encuentras algo a buen precio, te agradeceria la informacion y si los compras por ahi avisame y si me entra en presupuesto compartimos gastos de envio :roll:

GRACIAS
ok, te mantego informao por mp!! jejej :ok:

Imagen

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 04 Nov 2008, 12:56

pikao escribió:
chuchoGTS escribió:

GRACIAS
ok, te mantego informao por mp!! jejej :ok:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 04 Nov 2008, 21:20

No quiero fumarme el post , pero yo creo que las pinzas del MKIII son de un piston , alguien mas piensa o sabe que tiene mas de uno?
Imagen

Bubu-Supra
Una birra! Y la segunda es gratis, no?

Mensaje por Bubu-Supra » 04 Nov 2008, 23:25

Yo te confirmo que son de un piston, al menos las mias que estoy harto de pegarme con ellas jeje
Remodelando....

power3000
Forero amateur

Mensaje por power3000 » 05 Nov 2008, 11:12

yo he desarmado las mias y efectivamente son de un piston.
voy de lado como los cangrejos
I LOVE DRIFT

Cerrado