Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
Yo estoy buscando los latiguillos metalicos, si encuentras algo a buen precio, te agradeceria la informacion y si los compras por ahi avisame y si me entra en presupuesto compartimos gastos de enviopikao escribió:ombre, la pinza del mk3 tambien es de 4 pistones pero yo las keria mas k nada por la forma que parece algo mas bonita i ademas las letras de supra, pero si son pegatina, le cambiare latiguillos i pastillas i la bomba como muxo, era solo para que kedara mas botnito jejeje, o si me escantillo un poco le pongo unas brembo con la pegata de supra... jajajajaj
ok, te mantego informao por mp!! jejejchuchoGTS escribió:Yo estoy buscando los latiguillos metalicos, si encuentras algo a buen precio, te agradeceria la informacion y si los compras por ahi avisame y si me entra en presupuesto compartimos gastos de enviopikao escribió:ombre, la pinza del mk3 tambien es de 4 pistones pero yo las keria mas k nada por la forma que parece algo mas bonita i ademas las letras de supra, pero si son pegatina, le cambiare latiguillos i pastillas i la bomba como muxo, era solo para que kedara mas botnito jejeje, o si me escantillo un poco le pongo unas brembo con la pegata de supra... jajajajaj![]()
GRACIAS
GRACIASpikao escribió:ok, te mantego informao por mp!! jejejchuchoGTS escribió:Yo estoy buscando los latiguillos metalicos, si encuentras algo a buen precio, te agradeceria la informacion y si los compras por ahi avisame y si me entra en presupuesto compartimos gastos de enviopikao escribió:ombre, la pinza del mk3 tambien es de 4 pistones pero yo las keria mas k nada por la forma que parece algo mas bonita i ademas las letras de supra, pero si son pegatina, le cambiare latiguillos i pastillas i la bomba como muxo, era solo para que kedara mas botnito jejeje, o si me escantillo un poco le pongo unas brembo con la pegata de supra... jajajajaj![]()
GRACIAS