recubrimiento de los cilindros

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

Cerrado
rubo
Mecanico preparador de locuras

recubrimiento de los cilindros

Mensaje por rubo » 29 Oct 2008, 15:43

hola a todos el otro dia encontre un post en el que se decia que nuestro motor lleva recubrimiento de nikasil en el interior de los cilindros como lleban los mit evo entonces e aqui mi duda pregunte a varios amigos que se dedican a temas de preparaciones y pensamos que si esto fuera asi a la ora de rectificar q? y encima nuestro motor no tiene camisas y no nos cuadraba muxo otra es que el nikasil cuando un cilindro se raya u ovaliza este se desconcha ya que no es tan elastico como el acero ademas de que los pistones para nikasil son distintos de los que no tienen nikasil ya que el nikasil no deja que el aceite se pegue ben a las paredes del cilindro mi duda es si realmente nuestro motor lleva dicho recubrimiento un saludo
gracias

gusitrol8pow
Supra-Forero profesional

Mensaje por gusitrol8pow » 07 Nov 2008, 17:22

Vas a tener que aprender japonés y meterte en sus foros, porque por lo que se ve aquí nadie llega a tanto. Y aquí está la gente que más sabe de Supras de España xDD xDD
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 07 Nov 2008, 21:14

Alfonso castaño lo comento hace tiempo, si acaso mandale un privado o a ver si se pasa por aqui

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 08 Nov 2008, 09:37

Pues hasta donde yo se si, lo que no comparto es que los pistones sean distintos, que si lo es la segmentacion, con unos aros de cierre mas evolucionados...

Puedes rectificar y tirarte 200000km sin problemas....incluso te puedes llevar la sorpresa de abrir con 200000km y no tener una ovalizacion ni de 0,2mm...con lo que con un buen juego de segmentos..puedes tirar otrso 200, el motor 7M es muy duro

Saludos

josbeat
El maestro de la mecánica

Re: recubrimiento de los cilindros

Mensaje por josbeat » 11 Nov 2008, 20:31

rubo escribió:hola a todos el otro dia encontre un post en el que se decia que nuestro motor lleva recubrimiento de nikasil en el interior de los cilindros como lleban los mit evo entonces e aqui mi duda pregunte a varios amigos que se dedican a temas de preparaciones y pensamos que si esto fuera asi a la ora de rectificar q? y encima nuestro motor no tiene camisas y no nos cuadraba muxo otra es que el nikasil cuando un cilindro se raya u ovaliza este se desconcha ya que no es tan elastico como el acero ademas de que los pistones para nikasil son distintos de los que no tienen nikasil ya que el nikasil no deja que el aceite se pegue ben a las paredes del cilindro mi duda es si realmente nuestro motor lleva dicho recubrimiento un saludo
gracias
NO LO LLEVA.
ESE RECUBRIMIENTO SOLO SE USA EN BLOQUES DE CILINDROS DE ALUMINIO Y ES CARO
EL SUPRA NO LLEVA NI CAMISAS NI SE PUEDEN ENCAMISAR SOLO RECTIFICA DOS VECES

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 12 Nov 2008, 00:25

ok jose muchas gracias aclarado ya se me a ido el miedo a rectificar jajjajaj pues esta semana al tornero que se va el bloque y lo que si me dijo e3l tornero por si le sirve algun afortunado que tenga un mk4 que su bloque tampoco lo lleva y que lleva camisas fundidas tratadas lo que no sabia era que si el 7m era asi que eso lo tendria que ver
gracias a todos

Cerrado