Pues nada este es el cochecillo que nos hemos pillado hace ya cosa de un mes pero desde el dia que lo subi al campo (5 km de carril a todo trapo a lo drift campestre) es el primer dia que vamos a visitarlo
Bueno este es el coche, un mk3 (evidentemente) atmosferico NO targa
Pero nos valen un monton de piezas y total por lo que nos ha costado
Que pena que un coche util se use para piezas , pero son cosas de la vida , asi que si es el prerestiling y si vendeis alguna pieza decidme cuanto me pedis por el volante y por el aro que tiene detras con las conexiones electricas :angelillo:
pues la verdad es que el cochecillo ta muy bien el tema de destriparlo entre otras cosas es por que no teniamos muy claro todo el tema de la documentacion del vehiculo y tal pero el coche anda perfectamente y bueno el unico pero que le vemos es que no es targa puesto que ambos tenemos targa pero por lo demas todo guay ya tenemos un monton de repuestos jejejejeje (nunca se sabe cuando los puede uno necesitar)
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"
Y para que no quepa duda todo lo que se quita de un supra cabe a su vez en otro supra
Pronto abrire otro post en ''venta'' con algunas cosillas que no nos hacen falta como por ejemplo las gomas de las ventanillas y lo que pensemos.
Bueno en el fondo da pena hacerle esto a un coche que es recuperable pero... por lo menos sus ultimos momentos de vida fueron memorables y disfrute como un enano de ellos
A mi me sigue haciendo falta el motor de faro derecho viendolo desde el puesto del conductor, aver si me haceis un buen precio, puesto que posiblemente lo compre y no sea el motor si no la instalación xD