k turbo monto??

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
Mensajes: 810
Registrado: 31 Mar 2008, 09:38
Ubicación: barna

k turbo monto??

Mensaje por pikao » 16 Oct 2008, 01:13

pues eso tios, que e pensado en ponerle ami supraca xixa wena jaja pero kiero acerlo bien i con tiempo, mirarlo todo i paso de coprar cosas k no me sirvan, bueno mi idea es que sake unos 500 cv, o de 480 para arriba o lo maximo 550-560 mas o menos, pero eso si, me gustaria ya que usare el coche mas para drifting que otra cosa k tenga bajos i suba de vueltas rapido, aparte que el turbo suba tambien ligerito... abia pensado en un garret t-35 de rodamientos o cojinetes de esos bien apretadito o un turbo ekivalente, aparte de volante de motor, poleas i todo ese rollo jajaj, pues eso, creo que josebat tu llevas este turbo i te saca unos 400 largos.... o asi no? bueno nose que opinais vosotros??

axias por la ayudas!!

saludos tios!! :ok:
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Mensaje por SacoMan » 16 Oct 2008, 22:18

500cv y que suba rapido de vueltas mal vamos noi

para eso necesitas poco spool, lo que en cristiano viejuno significa turbo pequeño y rabioso.

El de josbeat debe andar @ de los 600cv porque los ferraris "baratos" ni le huelen
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 16 Oct 2008, 22:42

El problema de meterle un supra grande es que carga muy arriba y el supra no sube en exceso, por eso si le metes uno gordete hay que meterle algo para controlar las rpm. Yo creo que sobre 450 no has de tocar mucho las rpm pero si queres 600 ya te has de meter con una aem.
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 2800
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Mensaje por ChaNKLa » 16 Oct 2008, 23:13

Mientras mas grande sea al turbo mas lag tendras por tanto menos bajos en definitiva lo que dice SacoMan.
Si quieres hacer drift de verdad comprate un s13 por que el supra no es el rey del drift que digamos jajajajaja
Te lo digo por experiencia :deacuerdo:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 17 Oct 2008, 07:23

ChaNKLa escribió:comprate un s13 por que el supra no es el rey del drift que digamos jajajajaja
Te lo digo por experiencia :deacuerdo:
:mal: Eso tu ve te animando a la peña que cambie de coche ,si somos pocos ........ :enfadado:


:jaja:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 17 Oct 2008, 10:31

PIkao con más potencia para comenzar las cruzadas será demasiado bruscas y con tantos cvs necesitas unos coilovers de narices si quieres aguantar el coche.
Además meter el turbo y cuatro tonterías más solo hará que tu motor, con muchos años en la espalda termine por romperse.

Ahora mismo deberías preocuparte más de rehacer tu motor, modificar tu chasis (suspensiones, torretas, barra estabilizadora...) y después ponerte en serio para sacarle caballos.
Para comenzar si puedes regularte la caída trasera mejor que mejor. Cuanto menos traccionen tus gomas traseras, más se te irá. Después prueba a subir la presión de las gomas a 3kilos como mínimo. Pero si ahora mismo te metes a cambiar turbo así sin más con el motor de serie, terminarás con el coche con la culata jodida y en el garaje abandonado hasta que tengas una fortuna para pagar todo el motor nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
Mensajes: 810
Registrado: 31 Mar 2008, 09:38
Ubicación: barna

Mensaje por pikao » 23 Oct 2008, 00:10

claro vadim, pero eso ya lo ire aciendo poco a poco, antes de turbo i colectores i toda esa historia me tocan las suspesiones, sway bars tanto delantera como trasera, barra de torretas de arriba, amortiguador de motor, preparar motor i todo eso, ya lo tengo todo dictaminado i se ira aciendo pausadamente que la pasta no es que abunde jejeje, pero lok me keria referir es el saber que poner, para tener tiempo a estudiarlo todo bien mirar miles de piezas a ver cual es la mejor la que me de lok yo kiero, encontrar lok yo busco i asi luego solo es comprar, montar i regular, pero todo correcto, lok no kiero es ir con una venda en los ojos i pillarme cuatro cosas i cargarme el coche entero, kiero pisar tierra firme i mas si ablamos de una inversion gorda como es el turbo.

ombre me referia a eso, que suba caballos pero que no sea un yayete k sube a 5.000rpm, sino que empuje bien desde las 2.500-2000 hasta el final, que de momento si con el grifo de presion lo apretas wai i con el cut controller que se keda en unos 300cv ya ai de sobras para acer drift, lok en un buen drift que aki en españa es muy dificil de conseguir ya k no ai sitio se kedaria corto jejej

si no me explico bien perdonad mi ignorancia en este tema jejej
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 23 Oct 2008, 01:32

Querrás un turbo pequeño. Que carge rápido y desde abajo. Puedo aconsejarte el Greddy T66 que es sencillo. Sacarás igual entre 400-500 A LAS RUEDAS OJO. Cuanta más potencia, más grande ha de ser el turbo y cuanto más grande más lag tiene. A no ser que montes un kit Twinturbo. Pero para el MKIII no se si los hay.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
Mensajes: 810
Registrado: 31 Mar 2008, 09:38
Ubicación: barna

Mensaje por pikao » 23 Oct 2008, 20:14

yo tampoco se si ai... si yo con sacar 450-500 me kedo regalao ya, supongo k a mas de uno le dare guerra... :P
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 24 Oct 2008, 23:22

Si no das guerra con 500cv y sacandole toda la mierda accesoria (peso innecesario quiero decir) vamos apañados. Para ir practicando drift ponte atrás unas 185 o 195, te va a culear aunque no quieras :jojojo: :jojojo:
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES
Mensajes: 810
Registrado: 31 Mar 2008, 09:38
Ubicación: barna

Mensaje por pikao » 25 Oct 2008, 19:30

no si ya con la 255 tengo que ir con cuidadito jejejejeje :lol:
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

Avatar de Usuario
gusitrol8pow
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1473
Registrado: 05 Abr 2008, 02:21

Mensaje por gusitrol8pow » 27 Oct 2008, 03:47

Garsón!!!! póngale a este señor unas 325 ZR, que invita la casa.
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.

Cerrado