pues eso tios, que e pensado en ponerle ami supraca xixa wena jaja pero kiero acerlo bien i con tiempo, mirarlo todo i paso de coprar cosas k no me sirvan, bueno mi idea es que sake unos 500 cv, o de 480 para arriba o lo maximo 550-560 mas o menos, pero eso si, me gustaria ya que usare el coche mas para drifting que otra cosa k tenga bajos i suba de vueltas rapido, aparte que el turbo suba tambien ligerito... abia pensado en un garret t-35 de rodamientos o cojinetes de esos bien apretadito o un turbo ekivalente, aparte de volante de motor, poleas i todo ese rollo jajaj, pues eso, creo que josebat tu llevas este turbo i te saca unos 400 largos.... o asi no? bueno nose que opinais vosotros??
El problema de meterle un supra grande es que carga muy arriba y el supra no sube en exceso, por eso si le metes uno gordete hay que meterle algo para controlar las rpm. Yo creo que sobre 450 no has de tocar mucho las rpm pero si queres 600 ya te has de meter con una aem.
Mientras mas grande sea al turbo mas lag tendras por tanto menos bajos en definitiva lo que dice SacoMan.
Si quieres hacer drift de verdad comprate un s13 por que el supra no es el rey del drift que digamos jajajajaja
Te lo digo por experiencia
PIkao con más potencia para comenzar las cruzadas será demasiado bruscas y con tantos cvs necesitas unos coilovers de narices si quieres aguantar el coche.
Además meter el turbo y cuatro tonterías más solo hará que tu motor, con muchos años en la espalda termine por romperse.
Ahora mismo deberías preocuparte más de rehacer tu motor, modificar tu chasis (suspensiones, torretas, barra estabilizadora...) y después ponerte en serio para sacarle caballos.
Para comenzar si puedes regularte la caída trasera mejor que mejor. Cuanto menos traccionen tus gomas traseras, más se te irá. Después prueba a subir la presión de las gomas a 3kilos como mínimo. Pero si ahora mismo te metes a cambiar turbo así sin más con el motor de serie, terminarás con el coche con la culata jodida y en el garaje abandonado hasta que tengas una fortuna para pagar todo el motor nuevo.
claro vadim, pero eso ya lo ire aciendo poco a poco, antes de turbo i colectores i toda esa historia me tocan las suspesiones, sway bars tanto delantera como trasera, barra de torretas de arriba, amortiguador de motor, preparar motor i todo eso, ya lo tengo todo dictaminado i se ira aciendo pausadamente que la pasta no es que abunde jejeje, pero lok me keria referir es el saber que poner, para tener tiempo a estudiarlo todo bien mirar miles de piezas a ver cual es la mejor la que me de lok yo kiero, encontrar lok yo busco i asi luego solo es comprar, montar i regular, pero todo correcto, lok no kiero es ir con una venda en los ojos i pillarme cuatro cosas i cargarme el coche entero, kiero pisar tierra firme i mas si ablamos de una inversion gorda como es el turbo.
ombre me referia a eso, que suba caballos pero que no sea un yayete k sube a 5.000rpm, sino que empuje bien desde las 2.500-2000 hasta el final, que de momento si con el grifo de presion lo apretas wai i con el cut controller que se keda en unos 300cv ya ai de sobras para acer drift, lok en un buen drift que aki en españa es muy dificil de conseguir ya k no ai sitio se kedaria corto jejej
si no me explico bien perdonad mi ignorancia en este tema jejej
Querrás un turbo pequeño. Que carge rápido y desde abajo. Puedo aconsejarte el Greddy T66 que es sencillo. Sacarás igual entre 400-500 A LAS RUEDAS OJO. Cuanta más potencia, más grande ha de ser el turbo y cuanto más grande más lag tiene. A no ser que montes un kit Twinturbo. Pero para el MKIII no se si los hay.
Si no das guerra con 500cv y sacandole toda la mierda accesoria (peso innecesario quiero decir) vamos apañados. Para ir practicando drift ponte atrás unas 185 o 195, te va a culear aunque no quieras
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.