Creo que e encontrado algo
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
Creo que e encontrado algo
Bueno para los que no me hayan leido me e presentado ya si os pasais por ahi sabreis mejor de que va el tema.
chicos creo que estoy de suerte he encontrado uno turbo y targa es del 1989 tiene 120.000 km solo se le ha cambiado el embrague, las ruedas estan recien cambiadas las 4 y el coche ha sido tapizado . De exterior dice que esta bien y de mecanica nunca le ha dado problemas a escepcion del embrague y del ventilador que los puso nuevo que os parece por 3500e.
Una pregunta lo de poner un motor nuevo a un coche sobre cuanto me podria salir la broma es que nose este no lo veo mal y si na mas comprarlo le hago la junta de culata y reviso mas o menos todo, es decir digamos qu eme dejo unos 1000 euros el coche se quedaria para tener supra por muchos años no?? que hablen los entendidos. Muchas gracias y haber si con vuestra ayuda hago realidad mi sueño
chicos creo que estoy de suerte he encontrado uno turbo y targa es del 1989 tiene 120.000 km solo se le ha cambiado el embrague, las ruedas estan recien cambiadas las 4 y el coche ha sido tapizado . De exterior dice que esta bien y de mecanica nunca le ha dado problemas a escepcion del embrague y del ventilador que los puso nuevo que os parece por 3500e.
Una pregunta lo de poner un motor nuevo a un coche sobre cuanto me podria salir la broma es que nose este no lo veo mal y si na mas comprarlo le hago la junta de culata y reviso mas o menos todo, es decir digamos qu eme dejo unos 1000 euros el coche se quedaria para tener supra por muchos años no?? que hablen los entendidos. Muchas gracias y haber si con vuestra ayuda hago realidad mi sueño
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
De los kilometros
, puede ser..... pero con los años que tiene, no te fies mucho, si el coche esta como dices por ese precio esta muy bien, ahora calcula lo de la junta y tornillos, sumalo al total, deja algo para posibles averias y si te cuadra, a por el, pon fotos o el enlace para que lo podamos ver y comentar, SUERTE 

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
A priori está bien, es raro que con tan pocos km le hayan tenido que cambiar el embrague, es posible que tenga más de esos que dice. No sé cuanto costará el cambio de junta, calcula unos 1200-1400 euros, pero tienes coche para rato. Lo veo bien por ese precio. Échale un vistazo, pruébalo, y piénsatelo
- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
Unas fotos ayudan y si es de alguna localidad cercana a algun forero podria pasarse a echarun vistazo 

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
- supraman
- Despieceitor al servicio de su Supra
AL IGUAL QUE MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS, OPINO QUE
TAL VEZ LOS KILOMETROS NO SEAN REALES.
YO MISMO LLEVABA 180.000 KILOMTROS AL MOTOR ANTIGUO, CUANDO CAMBIE EL MOTOR PUSE UNO QUE LLEVABA 80.000 KM REALES, Y PARA LLEVAR UN CONTROL EXACTO, DESMONTE EL VELOCIMENTRO Y LE REBAJE LOS KILOMTROS HASTA QUE ME CUADRASEN CON LOS DEL MOTOR.
COSAS BASICAS TE DIRAN SI ESO ES CIERTO.
EL DESGASTE DEL VOLANTE, CAMBIO DE MARCHAS, Y PLASTICO DE LOS PEDALES.
CON 120.000 KILOMTROS DEBERIAN ESTAR CASI NUEVOS.
SI ESTAN PELADOS O SOLLADOS, MAL VAMOS.
AL ARRANCAR EL COCHE, ESCUCHA ATENTAMENTE, TIENE QUE SONAR OMNIPOTENTEMENTE FINO YA QUE 120.000 KILOMTROS NO SON MUCHOS PARA UN MOTOR TAN GRANDE.
VIGILA QUE EL TURBO NO PIERDA ACEITE. TAMPOCO LAS JUNTAS DEL MOTOR.
VIGILA QUE EL VENTILADOR NO LADEE, QUE GIRE SOBRE SI MISMO SIN SOBRESALIR EN NINGUN PUNTO.
PRUEBALO ANTES DE COMPRARLO Y EXPERIMENTE SI REALMENTE PUEDE TENER LOS 235 CV DE ORIGEN.
VAMOS QUE, POR EL PRECIO ( QUE TAMPOCO ES QUE SEA VARATO) TIENES QUE ASEGURARTE QUE ESTE PERFECTO.
SINO TE SALE MAS A CUENTA COMPRAR UNO POR 1000 EUROS Y REPARARLO TU MISMO.
SALUDOS AMIGO!!!

TAL VEZ LOS KILOMETROS NO SEAN REALES.
YO MISMO LLEVABA 180.000 KILOMTROS AL MOTOR ANTIGUO, CUANDO CAMBIE EL MOTOR PUSE UNO QUE LLEVABA 80.000 KM REALES, Y PARA LLEVAR UN CONTROL EXACTO, DESMONTE EL VELOCIMENTRO Y LE REBAJE LOS KILOMTROS HASTA QUE ME CUADRASEN CON LOS DEL MOTOR.
COSAS BASICAS TE DIRAN SI ESO ES CIERTO.
EL DESGASTE DEL VOLANTE, CAMBIO DE MARCHAS, Y PLASTICO DE LOS PEDALES.
CON 120.000 KILOMTROS DEBERIAN ESTAR CASI NUEVOS.
SI ESTAN PELADOS O SOLLADOS, MAL VAMOS.
AL ARRANCAR EL COCHE, ESCUCHA ATENTAMENTE, TIENE QUE SONAR OMNIPOTENTEMENTE FINO YA QUE 120.000 KILOMTROS NO SON MUCHOS PARA UN MOTOR TAN GRANDE.
VIGILA QUE EL TURBO NO PIERDA ACEITE. TAMPOCO LAS JUNTAS DEL MOTOR.
VIGILA QUE EL VENTILADOR NO LADEE, QUE GIRE SOBRE SI MISMO SIN SOBRESALIR EN NINGUN PUNTO.
PRUEBALO ANTES DE COMPRARLO Y EXPERIMENTE SI REALMENTE PUEDE TENER LOS 235 CV DE ORIGEN.
VAMOS QUE, POR EL PRECIO ( QUE TAMPOCO ES QUE SEA VARATO) TIENES QUE ASEGURARTE QUE ESTE PERFECTO.
SINO TE SALE MAS A CUENTA COMPRAR UNO POR 1000 EUROS Y REPARARLO TU MISMO.
SALUDOS AMIGO!!!

SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Señores lo del volante, tapizados y pedales es relativo. Si el coche ha chupado mucha ciudad pueden estar hechos un cristo antes de esos kilómetros, incluido el embrague. El tapizado de cuero de los supras nunca fue de los más duraderos y con los años y el sol pegándole, si estuvo en la calle, ya es más que suficiente para haber tenido que tapizar, aparte de los raspones con los botones traseros de los pantalones. Además este coche casi siempre fue un coche de fin de semana, si no, con 18-20 años como tienen casi todos irían por los 600.000 km.
(que conste que yo también me fijo en eso).
Yo le regatearía un poco el precio y prepararía pasta por si acaso (te vas a tener que gastar en algo seguro) pero me parece que está bien de precio, si no, mira por internet y verás lo que pide la gente.
El tema de la junta metálica y tornillería ARP es lo primero está claro. Pero si te aseguras que los manquitos de refrigeración están bien, le haces una limpieza a fondo al radiador (maquina a presión NO, desmontar y cepillo), un termostato como dios manda y reapriete de culata (¿ocho, nueve kilos? que lo digan los expertos) estarás más alejado de los calentones y gripajes y te gastarás menos de un tercio de esos 1000 euros. (vigila la cantidad de mierda que se te deposita en el vaso de expansión).
Digo esto como otra posibilidad, no como lo recomendable, corríjanme si me equivoco.
Saludos Suprososssss
Yo le regatearía un poco el precio y prepararía pasta por si acaso (te vas a tener que gastar en algo seguro) pero me parece que está bien de precio, si no, mira por internet y verás lo que pide la gente.
El tema de la junta metálica y tornillería ARP es lo primero está claro. Pero si te aseguras que los manquitos de refrigeración están bien, le haces una limpieza a fondo al radiador (maquina a presión NO, desmontar y cepillo), un termostato como dios manda y reapriete de culata (¿ocho, nueve kilos? que lo digan los expertos) estarás más alejado de los calentones y gripajes y te gastarás menos de un tercio de esos 1000 euros. (vigila la cantidad de mierda que se te deposita en el vaso de expansión).
Digo esto como otra posibilidad, no como lo recomendable, corríjanme si me equivoco.
Saludos Suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
Señores lo del volante, tapizados y pedales es relativo. Si el coche ha chupado mucha ciudad pueden estar hechos un cristo antes de esos kilómetros, incluido el embrague. El tapizado de cuero de los supras nunca fue de los más duraderos y con los años y el sol pegándole, si estuvo en la calle, ya es más que suficiente para haber tenido que tapizar, aparte de los raspones con los botones traseros de los pantalones. Además este coche casi siempre fue un coche de fin de semana, si no, con 18-20 años como tienen casi todos irían por los 600.000 km.
Saludos Suprososssss
Saludos Suprososssss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Pues mira lo normal era que fuera un coche de lujo, eso no duermen en la calle, sus propietarios los miman, y si les hacen Km, lo que suele ocurrir es que al cabo de los años , se paran en un garage durante años, haste que se venden e inician una segunda juventud...y aqui su nuevo propietario lo mima menos, ya no es el auto nuevo que atraia todas las miradas se aparca en la calle, el mtto ya lo hace cualquiera...asi llegan los coches a ese estadoSeñores lo del volante, tapizados y pedales es relativo. Si el coche ha chupado mucha ciudad pueden estar hechos un cristo antes de esos kilómetros, incluido el embrague. El tapizado de cuero de los supras nunca fue de los más duraderos y con los años y el sol pegándole, si estuvo en la calle, ya es más que suficiente para haber tenido que tapizar, aparte de los raspones con los botones traseros de los pantalones. Además este coche casi siempre fue un coche de fin de semana, si no, con 18-20 años como tienen casi todos irían por los 600.000 km.
Mira el mio tiene el volante ajado....pero para llegar a eso han tenido que pasar +400000 km, y los asientos mientras lo usaba y los mantenia, el cuero necesita cremas...jamas se ajaron, eso si y por mi tamaño el lateral del conductor se rozaba y acababa rompiendo..PERO SOLO ESE¡¡..el cuero de los Supras es de una calidad excelente..
Ahora si te ha entrado por el ojo...adelante y suerte¡¡
Saludos