Hola a tol mundo

Si eres un nuevo miembro, preséntate aquí!!

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

ReneSerrucxo
Forero nuevo

Hola a tol mundo

Mensaje por ReneSerrucxo » 15 Oct 2008, 19:52

Me presento aqui y espero evolucionar poco a poco porque esto es nuevo para mi asique disculpar si ago alguna pifia o no tengo fotos de mi supra o lo k sea toavia, tengo un supra para vender en coches.net un miembro me invito hace tiempo a registrarme y me e animao, lo tendria que vender pero no es lo que quiero ( esta averiado ) me gustaria quedarmelo ya que, de como lo compre ha como esta ahora hay un trecho bueno... pero e invertido mucho dinero y ahora plummm, me gustaria meterle un motor turbo o repararlo o quemarme yo mismo a lo bonzo, no se que hacer, aver si aqui tomo un camino porque me voy quedar peor que el coche jeje un saludo
ReneR

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 15 Oct 2008, 19:54

Binvenido Rene!!!

tienes bastantes usuarios por tus tierras que seguro te ayudan :ok:
A 0.90 Bar :vueltas:

ReneSerrucxo
Forero nuevo

Mensaje por ReneSerrucxo » 15 Oct 2008, 20:18

Gracias saco man que dios te oiga jeje seguramente me lo quede, ya que puede ser hasta la distribucion que se paso algun diente.... bueno espero que este contestando de forma correcta pork toavia no me desenbuelbo bien pero aver... bueno pos na seguire ojeando por aqui un saludo
ReneR

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 15 Oct 2008, 21:16

ReneSerrucxo, Bienvenido!!
¿Tu tienes un supra color rojillo o naranja no? Yo te envié un e-mail para darte a conocer el club. Lo tienes muy cuidado y sería una pena que finalmente te deshicieras de él. Además que en la zona de Asturias y Galicia ya somos unos cuantos y estaría bien que nos juntásemos todos un día ;)
Estes motores están diseñados para que no sufran daños si la correa de distribución se pasa o se rompe.
Si el motor está poco dañado yo optaría por repararlo, y si no pensaría en meterle otro .
En segundamano.es hay un motor atmosférico, que aunque algo caro se supone que está revisado http://www.segundamano.es/vi/10574711.htm?ca=28_s y aún tendrías el tuyo para repuestos, reparar con el tiempo o lo que sea.
Los motores con turbo están más buscados y son más caros, además de que necesitas toda la electronica, colectores y demás que no sirven de tu atmosférico.

Por cierto, ¿Arranca? ¿Que sintomas te ha dado?
Espero que puedas solucionar el tema y te quedes ese supra :ok:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 15 Oct 2008, 21:34

Bienvenido :ok: espero que al final te quedes con el supra, no te arrepentirás :DD
Lo de cambiar el motor o arregarlo eso dependerá de las pelas y de la avería que tenga; en este club tienes unos cuantos mecánicos profesionales que te podrán ayudar en lo que sea, tanto a tí como al mecánico de tu barrio.

Lucha por ese supra :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

supraman
Despieceitor al servicio de su Supra

Mensaje por supraman » 16 Oct 2008, 08:53

BUENAS RENE!!!!

EN PRIMER LUGAR DARTE LA BIENVENIDA Y DECIRTE QUE POR AKI ENCONTRARAS GENTE REALMENTE INTERESADA EN AYUDARTE Y OFRECERTE SUS CONOCIMENTOS A CAMBIO DE NADA.

ASI QUE, BUENO LA DECISION ES TUYA, SI TE LO QUIERES QUEDAR PUES AKI TENDRAS AYUDA, Y SI LO QUIERES VENDER, POR AQUI HABRA ALGUIEN QUE TAL VEZ QUIERO Y/O PUEDA COMPRARTELO.

UN SALUDO Y ANIMO.

MI CONSEJO, QUEDATELO!!!! :ok:
SUPRISE, SURPRISE !!!!!!!
SUPRAS A LA VISTA!!!!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Oct 2008, 09:48

Bienvenido. Si tiene reparación quédatelo. No hay avería que no pueda arreglarse.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 16 Oct 2008, 10:12

Bienvenido rene y si puedes quedatelo ;)

ReneSerrucxo
Forero nuevo

Mensaje por ReneSerrucxo » 16 Oct 2008, 14:36

Vaya acogida jeje gracias a todos y ati romero que por mi poca curiosida y poco tiempo ni me hubiera enterao de un club de supras, bueno el coche si arranca y anda de hecho a 6 cilindros, habri tapa balancines y ta perfect de hecho moviendo las ruedas gira sin obstaculos aparentes, asique dije bielas o alrededores... y me puse ha desmontar carter... no se puede quitar el cambio la cuna... en un gara de 3 x 5 imposible... asique saque el aceite y ni una viruta de na.... asique si no saco el motor pa arriba.... no lo sabre por ahora sigo meditando y viendolas venir aunque claro que me gustaria quedarmelo solo por la pasta que he gastao jeje
Un saludo
ReneR

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 16 Oct 2008, 15:46

bienvenido Rene y !EL NUNCA TE VENDERIA Y TE ABANDONARIA!
quedatelo y no te arrepentiras es un coche para toda la vida y para dar en herencia a tus hijos el dia de mañana no para malvenderlo como un corsilla. :deacuerdo:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 16 Oct 2008, 16:27

Hola René. ¿De dónde eres? Yo soy de Oviedo, y ando habitualmente por el occidente asturiano también. Ese coche antes de pintarlo tenía las letras SUPRA en los laterales? Es que me suena uno así hace un par de años matrícula de bilbao (si es que es el tuyo). Exteriormente está muy chulo. De motor.....haber, piensalo de otra manera. Si no necesitas la pasta urgente, yo no lo vendería, buscaría un presupuesto para saber lo que tiene y luego a hacer cálculos.

Tenemos que reunirnos como dice Romero los gallegos y asturianos que ya somos unos cuantos, así que mi consejo: arregla el coche!!!!!!!

Por cierto, yo me ofrezco para ayudarte en lo que sea, aunque no tengo ni puta idea jejejejeje

ReneSerrucxo
Forero nuevo

Mensaje por ReneSerrucxo » 16 Oct 2008, 21:06

jeje na si venderlo no kiero y malvenderlo es lo k aria si lo hiciera. Y si es ese mismo ese con la puerta abollada y pintado el lateral a spray ( aunque no se aprecie ) y con las letras solo por un lao jeje ya he visto fotos por hay navegando cuando lo vi alaaaa mi coxe mi matriculaaaa pues si molaba pero claro yo como no os lleve al garaje ha hacer la reunion mi coxe esta en coma... y gracias baxxter por la colaboracion pero donde esta el coxe metio no ai manera de acer na y soy de aviles que creo que no lo habia puesto antes
ReneR

Cerrado