Luz de freno de mano permanente
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Luz de freno de mano permanente
Muy buenas foreros ¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues eso que se me queda la luz de freno d mano ( en la que aparece una interrogacion) encendida una vez voy en marcha y claro con el freno quitado , y na supongo ke sera ke los frenos estan gastados pero el coche frena bien y de likido esta un poko mas arriba d el minimo , ke alomejor es por eso.....
Bueno haber que se os scurre y si esa luz se enciende por algo mas ke no sean los frenos...........
Gracias
Pues eso que se me queda la luz de freno d mano ( en la que aparece una interrogacion) encendida una vez voy en marcha y claro con el freno quitado , y na supongo ke sera ke los frenos estan gastados pero el coche frena bien y de likido esta un poko mas arriba d el minimo , ke alomejor es por eso.....
Bueno haber que se os scurre y si esa luz se enciende por algo mas ke no sean los frenos...........
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esa luz, como dice sacoman, también indica que las pastillas están a punto de caramelo. Aunque a mi me lo hacían cuando frenaba, hasta que ya se quedaba roja siempre. Era una luz menos brillante que la del freno de mano, creo.
De todas formas, yo cambié las pastillas, tengo el nivel de líquiedo de frenos óptimo, y aún así me lo hace a veces, supongo que el sensor de las pastillas también pueda estar en mal estado
De todas formas, yo cambié las pastillas, tengo el nivel de líquiedo de frenos óptimo, y aún así me lo hace a veces, supongo que el sensor de las pastillas también pueda estar en mal estado
o que tienes las de atras gastadas, incluso las zapatas del freno de mano.
Sinplomo, las pastilals de freno llevan un alambre dentro de la pastilla que cuando hace contacto con metal, osea masa, enciende la luz del cuadro, lo siguiente es que empiezas a oir como chirrian hierro contra hierro.
Sinplomo, las pastilals de freno llevan un alambre dentro de la pastilla que cuando hace contacto con metal, osea masa, enciende la luz del cuadro, lo siguiente es que empiezas a oir como chirrian hierro contra hierro.
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- gusitrol8pow
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Pues el coche sabe que se está quedando sin pastillas por un sensor que hay en la pinza, cuando la pastilla está muy gastada una parte metálica de ésta hace contacto con otra en la pinza y hace que se encienda la luz. Yo tengo el turbo del 91 y estuve circulando con las pastillas en el hierro y ni luz ni ná de ná, así que creo que si no le pones pinzas que tengan ese contacto, obviamente nunca se te va encender la luz.
Me ha parecido simpático lo de "como lo sabe?" :DD . Muchas de las cosas que sabe un coche las sabe por sensores normalmente.
Saludos Suprososssss.
Me ha parecido simpático lo de "como lo sabe?" :DD . Muchas de las cosas que sabe un coche las sabe por sensores normalmente.
Saludos Suprososssss.
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
- gusitrol8pow
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