¿que os parece esto?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- red evil
- Supra-Forero profesional
¿que os parece esto?
pues eso que acabo de adquirilos y era saber si alguien los tiene montados o a oido hablar de si funcionan bien o no....
ya direis
gracias y saludos
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 42342&rd=1
ya direis
gracias y saludos
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 42342&rd=1
ya no puedo vivir sin mi supra
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
yo no los tengo montados pero he leido por aqui que van muy bien pero si mal no recuerdo alguien del foro los monto y por lo visto la pintura que lleban no es anticalorica y se quemo con el consiguiente humo que eso generaba y el susto que dio al dueño que por lo visto pensaba que el coche salia ardiendo (algo asi creo recordar que explicaban en un post de hace tiempo )esta memoria mia...
bueno espero que funcionen de puta madre

bueno espero que funcionen de puta madre

- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
SacoMan escribió:Los paceseter son buenos, pero yo que tu los llevaba a que les dieran un repasillo para aplanarlos y lo mencionado de la pintura puede que tambien te lo haga
Chankla: Eso no te vale tio que el tuyo es turbo

- David_87
- ¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
- Contactar:
lo de la pintaura tiene facil solucion dale con un soplete de gas de etos que tienes lo lampistas, si con eso no arede montados en el coche tampoco, aun asi lo correcto es lijarlos bien, planificarlos y darle una buena imprimacion o si no te importa dejarte un poco mas un buen cromo que queda bonito y to 

- The Machine
- El Oso Amoroso
mu chulos...
chankla yo vendo mis colectores...
y mas cosas.... 

Última edición por The Machine el 08 Oct 2008, 14:29, editado 1 vez en total.
Es cierto faltaria la entrada para el turbo, que creo que tenia un nombre pero a estas horas de la mañana no ando fino todaviaSacoMan escribió:Chankla: Eso no te vale tio que el tuyo es turbo

De todas formas si el coche sigue bien va a estar paradillo de mecanica un tiempo, aver si le pego un buen repaso de chapa e interior