todo ok!!!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- red evil
- Supra-Forero profesional
todo ok!!!!!
Pues nada como de costumbre esta mañana a las 5:30 a.m. salgo de casa hacia el trabajo pero hoy algo a cambiado tengo ganas de levantarme no me cuesta nada despertar, bajo al garaje y en vez de la furgoneta me monto en el supra xD. 120kms de trayecto y finisimo joder todo el viaje sin dejar de mirar la presion de aceite y temperatura, lo que significa que lo e montado todo bien jejejej. La impresión despues del l avado de culata y demas es:
Sube antes de vueltas, osea a ganado en bajos, el ralenti que antes parecia ranquear pero muy muy poco ahora estable completamente,asi que lo e llevado a que me hagan presupuesto para la linea de escape y ya puestos igual colectores (depende del presupuesto). Por cierto para los que esten interesados que el tio me a dicho que trabajan con tubo hasta 84mm, vamos que 3" son 80mm, por debajo esta el de 74mm y el que yo le haré que es de 65mm (2 1/2 en pulgadas) que para el atmosferico creo que es el que toca.
Cuando tenga precios os informo, si quereis claro.....
Os tengo que colgar el video pero es que desde el pc del trabajo o no puedo o no me aclaro asi que a la noche lo intento en casa
saludos...
Sube antes de vueltas, osea a ganado en bajos, el ralenti que antes parecia ranquear pero muy muy poco ahora estable completamente,asi que lo e llevado a que me hagan presupuesto para la linea de escape y ya puestos igual colectores (depende del presupuesto). Por cierto para los que esten interesados que el tio me a dicho que trabajan con tubo hasta 84mm, vamos que 3" son 80mm, por debajo esta el de 74mm y el que yo le haré que es de 65mm (2 1/2 en pulgadas) que para el atmosferico creo que es el que toca.
Cuando tenga precios os informo, si quereis claro.....
Os tengo que colgar el video pero es que desde el pc del trabajo o no puedo o no me aclaro asi que a la noche lo intento en casa
saludos...
ya no puedo vivir sin mi supra
-
- Colorín, COLORADO!!
- red evil
- Supra-Forero profesional
bueno a ver estoy barajando otras opciones:
colectores pacesseter y linea artesana
colectores pacesseter y linea monza
porque el tio ese pues se lo curra mucho,se estudia las curvas para darle al coche lo que necesita pero el precio:
colectores: 480
1er silencioso (mucho mas pequeño): 250
2o. silencioso (mucho mas pequeño): 160
silencioso final: 230 euros
si sumamos todo me voy a 1100 euros
muxa pasta
ya os cuento lo que haré
xD
colectores pacesseter y linea artesana
colectores pacesseter y linea monza
porque el tio ese pues se lo curra mucho,se estudia las curvas para darle al coche lo que necesita pero el precio:
colectores: 480
1er silencioso (mucho mas pequeño): 250
2o. silencioso (mucho mas pequeño): 160
silencioso final: 230 euros
si sumamos todo me voy a 1100 euros
muxa pasta
ya os cuento lo que haré
xD
ya no puedo vivir sin mi supra