Emision de gases
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Emision de gases
Me podeis explicar como funciona eso de la tarjeta de emision de gases? o lo de la euro IV.. es que no se como es eso... que necesitaria el supra para traermelo de alemania? que sea matriculado en europa? o algo mas? gracias.
LA Euro Iv es una normativa a la que estan sujetos los fabricantes de coches, me explico, no puedes cojer un coche que contamine mas que la Euro IV y a base de catalizadores o lo que quieras baje sus medidas de contaminación, aunque lo legres les da igual si tu fabricante hizo ese coche con normativa Euro III no pasara la Euro IV JAMAS
No te lo traia una empresa con todo homologado?
No te lo traia una empresa con todo homologado?
A 0.90 Bar 

- HelLRaiseR
- Supra-Forero profesional
Asegurate bien antes, ahora han puesto las cosas muy jodidas con la Euro IV, por una ley chorra del ministerio de industria. A lo mejor de la UE si puedes matricular aqui, pero de fuera de la UE olvidate, tengo un amigo de Barcelona con un Mustang impecable y muerto de asco que lo está intentando vender por 6000 pavos a algun francés porque despues de traerlo no lo ha podido matricular.
Un saludo,
Fernando
Fernando
que putadon!! yo le consegui a un amigo un ford mustang traido de florida en el 2005.. por lo visto tuvo que homologar muchas cosas en el tema de alumbrado y todo eso.. pero weno! el anterior dueño tuvo jakecas.. nosotros lo disfrutamos JAJAJAJ yo me lo traere de alemania, o de x ahi.. y si lo pillo en francia, pues mejor aun.
Por cierto el mustang es el gt 2005, y dsd hoy con un aleron de carbono que me llego esta mañana xD a ver que tal le queda.. si no le gusta lo guardare para mi pekeño
Por cierto el mustang es el gt 2005, y dsd hoy con un aleron de carbono que me llego esta mañana xD a ver que tal le queda.. si no le gusta lo guardare para mi pekeño