Una duditaa ^^

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

abian19
Supra-Forero amigo

Una duditaa ^^

Mensaje por abian19 » 30 Sep 2008, 15:30

Muy buenas! pues bueno.. que ya por fin he encontrado una empresa de fiar que me traiga el mkIV de alemania xD xD xD .. en concreto es un biturbo de 330cv, el que quiero vamos! jajajaj y nada aparte de estar mas feliz que unas pascuas.. queria preguntar una cosita

es automatico.. considerais que es un problema? he leido algo al respecto y parecia que el que lo tiene esta contento con el funcionamiento.. se le podria cambiar la transmision para hacerlo manual? como seria de caro el susto? y bueno nada mas! el volante es a la derecha como no:D he probado un evo importado de volante a la derexa y no me resulta dificil el manejo.. es mas me gusta! jajaja los precios son increiblemente buenos.. x unos 12 mil euros lo tengo en casa :) ya la matriculacion no se aun cuanto me podra salir.. si hay alguien que lo haya traido de alemania o de x ahi y me dice seria de gran ayuda! pues nada mas.. perdonad por el testamento este jaja. Saluds.

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 30 Sep 2008, 15:42

asegurate de qu elo puedas matricular-homologar en españa no te lleves ningun susto,el tema de la euro iv de emision de gases t epuede tener el coche parado en casa sin poder usarle.
lo dicho pregunta a la empresa que te lo trae si lo van a homologar ellos,yo he preguntado mucho y a muchos y nadie lo tiene claro,si es el modelo americano o de uk lo tienes muy crudo.
si es el modelo europeo o japones se odria homologar si la casa te da el certificado de emision de gases.

no obstante tambien me comento otra empresa que si tiene ya matriculacion alemna,se homologa sin problemas.
el precio puede ir desde los 1500 a 3000

te agradeceria si vas sabiendo cosas que las comentes poraqui ya qu eyo y mucha gente seguro que le interesa.
saludos

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 30 Sep 2008, 16:01

entiendo entiendo.. bueno tendre que ver si la empresa se encarga de la homologacion, y bueno los modelos que he visto hasta ahora han sido japoneses y europeos... ya que el modelo americano tendria que hacerle arreglos en el tema de luces y la pegatina verde esa de emision de gases, de todas formas tb he visto modelos que ya vienen con la pegatina esa.. eso quiere decir que me pasaria la itv? o al contrario? jaja

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 30 Sep 2008, 20:41

hola abian si el modelo es europeo y tiene matriculas alemanas es muy probable que aqui no tengas problemas para matricularlo como nacional pero si no es asi yo que tu no lo compraba pues lo tendras jodido para ponerlo con matricula española aun que se de buena tinta de alguno que aun asi lo ha podido matricular nacional en mi caso mi supra es de origen aleman y fabricado para europa y tenia matricula alemana y cuando hice el cambio de matriculas y redocumentarlo nacional la broma me salio en 1200€ mas 130€ de la itv especial (el mio es el mk3) suerte con esa compra y seguiremos muy atentos tu compra :deacuerdo:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 30 Sep 2008, 21:38

Buenas! pues mirad justo antes volvi a mandar un mail al chico de la tienda y me dijo que ellos se encargan de la homologacion y la matriculacion, van personalmente a alemania y se aseguran de que esta todo en orden.. km reales etc.. pruebas mecanicas y demas... vamos que se aseguran al 100 x 100 de que este en optimas condiciones jaja

Despues.. los modelos que tengo mirados, son con matricula alemana,asi que entonces no habra problemas, buff que ganas de que lleguen las navidades dios!! :papanoel: :papanoel: jajaja

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 30 Sep 2008, 21:58

si la tienda se encarga de traerte el coche y ponerlo en circulacion con matriculas españolas y tal no esta mal ahora solo falta que ese mkIV no te salga demasiado caro :deacuerdo:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 30 Sep 2008, 22:02

podrias decir que tienda es, pero me parece un precio estafa :/
A 0.90 Bar :vueltas:

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 30 Sep 2008, 22:04

12 mil sin contar papeleo volante a la derecha y automático,algo carillo es...pero haber el estado del coche y años...
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 30 Sep 2008, 22:07

Sacoman no es una tienda :) es de un particular.. la empresa se encarga de traerlo y todo el papeleo.. ellos cobraran su porcentag y eso.. que no era mucho tampoco.. los coches son todos de particulares y alguno que otro de concesionario de segunda mano, estan en mobile.de

y weno yo toy diciendo claro los tipicos de 9 mil euros con 120 mil km... 13 mil.. asi.. xp puedo decir los de 24 mil para arriba jaja pero logicamente no voy a interesarme por esos jaja

veis 120 mil km o parecidos demasiados km para el supra?

la tienda es import pons creo que se llama, es lo que me sale en el mail, xp hasta ahora me estoy comunicando con ellos asi.. el chico se llama david y creo que es uno de los encargados de ir a alemania y eso..

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 30 Sep 2008, 22:11

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showD ... geNumber=2

mirad ese es el que seguramente me traiga, que opinais? muchos km? yo lo voy a tener para coxe de uso exclusivo.. osea fines de semana.. para cosas especiales y demas.. vamos que no voy a darle un uso de diario de ir al curro y demas.. para eso y tengo un 1.6 k no consuma tanto jeje

abian19
Supra-Forero amigo

Mensaje por abian19 » 30 Sep 2008, 22:12

era por poner un ejemplo the machine xD los hay mas baratos.. 8100... 8900.. 9000.. mas o menos los precios de los que me interesan oscilan de entre los 8100 y los 13 mil

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 30 Sep 2008, 22:13

Tiene buena pinta el coche, de donde eres? a ver si eres de Madrid y empiezas a venir los segundos domingos de mes :)
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado