vuelve a rugir xD
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- red evil
- Supra-Forero profesional
vuelve a rugir xD
Pues despues del finde pasado que ya lo tenia todo montadito me di cuenta de que no habia marcado los maguitos de inyeccion y de vacio, asi que entre semana me acerqué al desguace y copie un supra que tienen para saber donde va cada cosa, ayer lo conecté todo y a la 1ª arrancó pero: "joder no mantiene el ralentí y se para ademas suena un soplido fuerte de cojones, hostia volvamos asi que gracias a ramonmkbcn que me dijo que seguro que era un inyector mal puesto y efectivamente el 1er.inyector estaba mal colocado asi que despues de eso problema solucionado ahora me falla o un cable de bujia o una bujia porque ranquea y le esta fallando un piston pero aun asi se oye mas fino que antes ahora me toca volver a sacar cables y bujias y listos asi que a la tarde lo sacaré a carretera y ya os contaré...
... por cierto para el administrador ahora si que me gustaria cambiar el alias de "futuro supra" porque si despues de esta tarde todo esta ok a mi niño no le gusta que le llamen futuro... xD
... por cierto para el administrador ahora si que me gustaria cambiar el alias de "futuro supra" porque si despues de esta tarde todo esta ok a mi niño no le gusta que le llamen futuro... xD
ya no puedo vivir sin mi supra
-
- Suprapasionado
-
- Colorín, COLORADO!!
- The Machine
- El Oso Amoroso