AYUDA mi caja de cambios no sale

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat

Cerrado
rubo
Mecanico preparador de locuras

AYUDA mi caja de cambios no sale

Mensaje por rubo » 28 Sep 2008, 00:16

hola a todos me stoy volviendo loco oy me pongo a cambiar el embrague en mi supra turbo quito todos los tornillos, la palanca de cabios y todas las clemas y todo y veo que la caja de cambios estaba pegada de la cantidad de tiempo que llebava ai, la despego con unos golpecitos y un poco de aflojatodo y e aqui mi sorpresa me meto debajo del coche, cabeceo un poco el motor para que la caja salga bien y sale un poco como casi 2 cm y ya no sale mas miro por todos lados y no ay nada enganchado y me da por mirar dentro a ver q ai y veo que el cabron del embolo de embrague esta como pegado al diafragma del embrague y no conseguia soltarlo creo que puede ser eso ya que no se me ocurre nada mas ya que me estraña ya que la caja del otro supra NA que tengo las dos veces que la e quitao a salio sin quejarse
un saludo y gracias

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 02 Oct 2008, 20:07

pero es turbo o NA
si es turbo tienes que quitar antes la orquilla del embrague por el lateral de la caja ademas de soltar los tornillos del plato de empuje si no no sale
Imagen

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 04 Oct 2008, 14:34

gracias josbeat porfin salio era eso solo quitar la Y esa que llevan y salio ya que no podia aflojar los tornillos del embrague ya que el cigueñal no gira porque tiene un gripazo en los casquillos
gracias x todo
un saludo

Cerrado