Pues eso, que como ya andaba con ganas y despues de ver el post de Ramon Mk Bcn, que digo que podiamos quedar un dia para ir al banco a ver cuanto da, asi veo como va el mio despues de la reparación de la culata y si le ha hecho algo el apriete de la valvula, la admisión aislada, los cables, etc...
Y de paso alguno deja de decir lo de pues debe tener como unos XXX CV mas o menos.
El mío tiene un poro al radiador que hace que coja más aire y gana un 5% de potencia. El escape me da 84cv en invierno y mi capacidad de frenada se ha visto mejorada...
Eso sí, ha mejorado en frenada pero no se si ha sido porqué he pintado las pinzas en rojo o porqué he cambiado los 4 discos + pastillas
A los de BCN os pilla un poco lejos , pero yo se que la I.T.V de getafe tiene banco , o a lo mejor Fer sabe de otro , si es un sabado me apunto aunque no meta mi coche , ya diras algo , o podria ser el segundo finde de mes y en lugar de hacer la kdd en kinepolis hacerla en el banco de potencia
Yo conozco un banco en Coslada que es la ostia, luego creo tambien hay alguno mas por esta zona. De todas formas decid quien lo va a meter para quedar con ellos decirles cuantos vamos a pasar el coche, que cuenten con que vamos x personas.
Apuntaos y busco los bancos que haya en Madrid, les pido precio, dia y hora y quedamos.
Como no meta el Corolla... que con el embellecedor de escape, la toyo, y el anagrama de trd en la calandra, fijo, fijo que ma ganao unos 20 caballos, así por encima...