
cambiar cojinetes bielas en un mk 111 na
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cambiar cojinetes bielas en un mk 111 na
ante todo gracias de antemano por quien pueda ayudarme. lo primero es que segun la toyota el motor tiene una averia de desgaste en un cojinete de biela , al arracar en frio se escucha unos pequeños golpes lo cual al minuto desaparecen pero se enciende el testigo de averia y ya no se quita la pregunta es la siguiente se pueden cambiar los cojinetes sin sacar el motor ,la segunda es que ley por hay que las madidas de dichos cojinetes estan marcados en el bloque , para poderlos pedir a la toyota , luego me gustaria saber donde puedo conseguir los tornillos de la culata y si aqui en españa los hay. por ultimo si alguien tiene en español o informacion sobre el par de apriete de la culata orden de apriete y tambien de las bielas lo dicho gracias por vuestra ayuda 

- red evil
- Supra-Forero profesional
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- Ubicación: calafell (tarragona)
buenas pedro, lo del par de apriete y orden para la culata,lo tienes en el manual de taller en la seccion de mecanica supra mkIII es el 1er.post que te encuentras, aqui en españa estan los tornillos de culata original de toyota (solo en toyota creo) y en internet por ejemplo en ebay tienes los tornillos arp y la junta de culata metalica en lo demas no puedo ayudarte
un saludo
un saludo
ya no puedo vivir sin mi supra
- gusitrol8pow
- Supra-Forero profesional
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- Registrado: 05 Abr 2008, 02:21
creo que sí puedes cambiar los cojinetes sin sacar el motor, pero no es sólo quitar el cárter y ya. Tienes que quitar la suspensión delantera enterita, basculantes y algo más, no estoy seguro pero es lo que he leido por aquí.
Saludos Suprosossss
Saludos Suprosossss
Muerte por kiki: nunca pensé que moriría así pero tampoco perdí la esperanza.
codigo de hierro
hola amigos supreros , segun el codigo el error es el 52 . en la toyota ya me cambiaron el sensor de picada , que es lo que se crean ellos que fallava , solo me queda cambiar la ecu a ver si es posible que sea esto , si no ya no se que mas puedo hacerle ( mirare de revisar los cables y las clavijas del sensor pero no se donde esta situado) 

testigo averia motor
bueno le e cambiado la ecu y sigue con el mismo fallo lo que si se a notado es que el motor a bajado el relenti , la presion de aceite tanbien marca menos que antes 1,8 relenti 3'5 subido de revoluciones antes relenti 2 subido de revoluciones 4. tambien el fallo que me hacia cuando el motor esta frio , le aceleravas y le costava subir de vueltas cuando ya habias recorrido a lo mejor 300 metros pegava un tiron y subia de vueltas como si tuviera turvo ya no lo hace , bueno antes no lo e mencionado las revoluciones estan sobre 700 y la aguja no hace ninguna oscilacion se mantiene fija . puede que el poblema sean de los cables del sensor de picado o los conectores pero no lo puedo averiguar ya que no se donde esta el dichoso sensor , otra pregunta podria ser poblema de perdida de gases del escape ya que esta agujereado y tendre que cambiarlo todo menos el colector de escape todo lo demas si . 
