luces de posicion e intermitentes blancos
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
luces de posicion e intermitentes blancos
Creo que me suena que alguien vendía las luces de posición e intermitentes blancos. ¿Alguien me lo vende? Sino, habrá que pedirlo por ebay
Bueno, si son unas oscuras tampoco les hago ascos
Bueno, si son unas oscuras tampoco les hago ascos
busca lo que llevamos unos cuantos en el club, mis intermitentes, ojo no los faros de posicion, me los pidio machine, me tiene que enviar su direccion para que le diga cuanto sale el envio a su casa de los intermitentes exteriores, los otros los de posicion blancos estan en EBAY salen al cambio 80€
A 0.90 Bar 

los que veras en ebay son unos planos que son los que llevan los coches americanos en los laterales de atras, para montarlos en los nuestros delante tienes que modificar unas cosillas, de eso gsphoenix sabe que lo tubo que hacer el.
Yo llevo unos que son como los de burbuja que tenemos de serie pero en trasparente, eso si has de quitar la esfera naranja y pegar la transparente.
Yo llevo unos que son como los de burbuja que tenemos de serie pero en trasparente, eso si has de quitar la esfera naranja y pegar la transparente.
A 0.90 Bar 

- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Aquí tienes un pack con las dos cosas, 120 dolares, al cambio unos 83 euros. Este mes, sin falta me lo pillo, que el dolar está a 0.69... hay que aprovechar!!!!
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/4PCS-89- ... QQtcZphoto
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/4PCS-89- ... QQtcZphoto

- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
REAR BUMPER SIDE MARKER LIGHTS
Son los de posicion laterales traseros ( algunos americanos las llevan, el Dragon por ejemplo), de todas formas modificando las molduras y haciendo hueco (hay que cortar un poco de la aleta), los acoplas adelante
Son los de posicion laterales traseros ( algunos americanos las llevan, el Dragon por ejemplo), de todas formas modificando las molduras y haciendo hueco (hay que cortar un poco de la aleta), los acoplas adelante

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- Bubu-Supra
- Una birra! Y la segunda es gratis, no?