Zapatos pal nene
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Zapatos pal nene
Me va a tocar ir cambiándolos, alguna sugerencia?
Alguno de los habitantes del foro me han aconsejado Toyo proxis y Yokohama avant. Entran dentro del presupuesto, aún así hay alguna otra sugerencia a tener en cuenta?
Ya sabéis que yo doy algún achuchon exporádico al coche pero tampoco soy exigente con los neumáticos, conducción tranquila porque yo lo valgo.
Alguno de los habitantes del foro me han aconsejado Toyo proxis y Yokohama avant. Entran dentro del presupuesto, aún así hay alguna otra sugerencia a tener en cuenta?
Ya sabéis que yo doy algún achuchon exporádico al coche pero tampoco soy exigente con los neumáticos, conducción tranquila porque yo lo valgo.
- Alex GS-T
- ¿Frenos? ¿Qué es eso?
- Contactar:
Los Toyo no van mal, los lleva un amigo en su BMw y joder desde que los puso me cuesta mas culear con el coche

Mitsubishi Eclipse '95 GS-T Mitsubishi Eclipse '92 GSX
http://www.youtube.com/watch?v=rUj0rw523Og&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=WB6GN3TM8js
http://es.youtube.com/watch?v=cxbBFIWLTyQ&NR=1
- Sandman
- Contactar:
Toyo PROXES T1-R
255/40 ZR17 98Y RF con cordón de protección de llanta
153.7€ x 2 : 307.40
235/40 ZR17 94Y RF con cordón de protección de llanta
120.3€ X 2 : 240.6
Total: 548€
Luego lo del taller veo que es na casi. Me sirve cualquier taller? una vez lo llevé a una y me tocarón la caída de las ruedas (creo que era)... a ver si me van a liar algo
255/40 ZR17 98Y RF con cordón de protección de llanta
153.7€ x 2 : 307.40
235/40 ZR17 94Y RF con cordón de protección de llanta
120.3€ X 2 : 240.6
Total: 548€
Luego lo del taller veo que es na casi. Me sirve cualquier taller? una vez lo llevé a una y me tocarón la caída de las ruedas (creo que era)... a ver si me van a liar algo

no te digo mas que los tengo para cambiarlos y yer al salir del kinepolis , en la primera glorieta sali por el carril de la derecha con el culo del coche ma fura que el morro y el P.autobus que iba por el carril de dentro se me cruzo y solo tuve que tocar el freno y el coche se detubo como si tal cosa . son unas gomas cojonudas , aunque las toyo estan catalogadas como rueda de circuito homologada para calle , pero como tu no necesitas tanto mi sugerencia es la MIchelin

- Sandman
- Contactar:
Coñe, no necesito tanto, pensaba pillar esos Toyo, pero no necesito tanta rueda
"neumáticos de circuito para calle" , insisto en que mi conducción es relajada. Todo lo que me ahorre me biene bien para pillar objetivos
Los Michelin esos no los veo en neumáticos-online
Ap, otro tema, tengo un amigo que está a puntito de jubilar sus neumáticos, conóceis de alguna zona por Madrid en que el pueda hacer un poco el cabra si problemas? que no haya chusma policial o similar, para hacer un poco el tonto tipo donuts y tal me ha comentado

Los Michelin esos no los veo en neumáticos-online

Ap, otro tema, tengo un amigo que está a puntito de jubilar sus neumáticos, conóceis de alguna zona por Madrid en que el pueda hacer un poco el cabra si problemas? que no haya chusma policial o similar, para hacer un poco el tonto tipo donuts y tal me ha comentado