En la Kdd de Madrid (Enero 2007) observo en el garaje del hotel que tengo una fuga importante de aceite, pero los niveles estan Ok, asi que pienso que sera de la caja de cambios.
En Abril asistimos a la KDD de Leon, llegamos sin problemas (dios como nevaba en Burgos) pero el Sabado empezo a fallar, se quedaba sin fuerza, el motor se notaba como fallaba un cilindro y hechaba humo blanco, pero no dimos con el fallo y en la Toyota de Leon pasaron de mi (no tenian tiempo ni para hecharle un vistazo rapido), como el coche andaba y no hacia ningun ruido raro decidimos volver a casa con el en marcha.
Meto el coche al garaje de casa, le quito el seguro y a ahorrar

Llega Agosto y como es habitual nos juntamos con Farias y Mari ha pasear con nuestras motos. Estabamos por Malaga y quedamos un dia con Josbeat.
Al final despues de mucho hablar, quedamos que si bajaba el coche el lo arreglaria.
De Agosto a Diciembre comiendome el tarro, turbo???? no turbo????? arreglar mi motor???? cambiarlo???? como lo bajo hasta alli?????
Al final en Diciembre decido bajarselo y hacerlo turbo, gracias al hermano de un compañero de trabajo consigo un remolque GRANDE, pero necesito el carnet pertinente, no problem... los tengo TODOS

Aprovechando las vacaciones de Navidad, nos ponemos en camino a Marbella, despues de varias incidencias, cargamos el coche y para alla, impresionante la imagen de Monterey con el peazo remolque y el Supra encima sobresaliendo por detras (no me olvidare en la vida).

Despues de 12 horas a 80/100 Klm/h llegamos a Marbella, habia costado pero ya estabamos alli.

Han pasado casi nueve meses (un embarazo suprero), hemos tenido de todo, nos hemos casado, hemos ido al caribe, hemos tenido alegrias, disgustos, etc, pero ya tengo mi supra y soy feliz.
Desde aqui queremos dar las gracias a Isa y especialmente a Josbeat por la ilusion, malos ratos ( ha habido alguno e jose

GRACIAS POR VOLVER A HACERME SENTIR DUEÑO DE UN SUPRA, OS ASEGURO QUE ESTAIS PRESENTES EN CADA ACELERON,OS LLEVO EN EL CORAZON DE MI SUPRA Y EN EL MIO DE POR VIDA.