Ya tengo mi Supra en marcha GRACIAS JOSBEAT(dios que tocho)

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Ya tengo mi Supra en marcha GRACIAS JOSBEAT(dios que tocho)

Mensaje por chuchoGTS » 10 Sep 2008, 22:16

Os voy a contar muy resumida la aventura de mi Supra:

En la Kdd de Madrid (Enero 2007) observo en el garaje del hotel que tengo una fuga importante de aceite, pero los niveles estan Ok, asi que pienso que sera de la caja de cambios.

En Abril asistimos a la KDD de Leon, llegamos sin problemas (dios como nevaba en Burgos) pero el Sabado empezo a fallar, se quedaba sin fuerza, el motor se notaba como fallaba un cilindro y hechaba humo blanco, pero no dimos con el fallo y en la Toyota de Leon pasaron de mi (no tenian tiempo ni para hecharle un vistazo rapido), como el coche andaba y no hacia ningun ruido raro decidimos volver a casa con el en marcha.

Meto el coche al garaje de casa, le quito el seguro y a ahorrar :(
Llega Agosto y como es habitual nos juntamos con Farias y Mari ha pasear con nuestras motos. Estabamos por Malaga y quedamos un dia con Josbeat.

Al final despues de mucho hablar, quedamos que si bajaba el coche el lo arreglaria.

De Agosto a Diciembre comiendome el tarro, turbo???? no turbo????? arreglar mi motor???? cambiarlo???? como lo bajo hasta alli?????

Al final en Diciembre decido bajarselo y hacerlo turbo, gracias al hermano de un compañero de trabajo consigo un remolque GRANDE, pero necesito el carnet pertinente, no problem... los tengo TODOS xDD .

Aprovechando las vacaciones de Navidad, nos ponemos en camino a Marbella, despues de varias incidencias, cargamos el coche y para alla, impresionante la imagen de Monterey con el peazo remolque y el Supra encima sobresaliendo por detras (no me olvidare en la vida).
Imagen
Despues de 12 horas a 80/100 Klm/h llegamos a Marbella, habia costado pero ya estabamos alli.
Imagen

Han pasado casi nueve meses (un embarazo suprero), hemos tenido de todo, nos hemos casado, hemos ido al caribe, hemos tenido alegrias, disgustos, etc, pero ya tengo mi supra y soy feliz.

Desde aqui queremos dar las gracias a Isa y especialmente a Josbeat por la ilusion, malos ratos ( ha habido alguno e jose :jaja: ), alegrias y horas invertidas que nunca podre agradecer (la factura no refleja ni por asomo el trabajo que tiene mi coche, asi que si alguien pregunta el total, sirve de poco porque no refleja la realidad).

GRACIAS POR VOLVER A HACERME SENTIR DUEÑO DE UN SUPRA, OS ASEGURO QUE ESTAIS PRESENTES EN CADA ACELERON,OS LLEVO EN EL CORAZON DE MI SUPRA Y EN EL MIO DE POR VIDA.
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 10 Sep 2008, 22:28

:aplauso: cuidalo :ok:
,pero ten por seguro que si lo hubierais tenido el supra , no os casais ,pues no tendrias tiempo ,solo de conducir y no quererse bajar del coche se pasa el tiempo volando :cuñao: :cuñao:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 10 Sep 2008, 23:58

felicidades chucho por ese parto suprero la verdad el niño seguro que es precioso ademas con la suerte de tener a uno de los mejores medicos de españa para nuestros bebes a criarlo con salud y cuidarlo como se merece .dicen qu el matrimonio es para tener hijos y tu ya has empezado con un parto jejejejeje felicidades :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 10 Sep 2008, 23:59

Enorabuena, se te ve feliz contagias entusiasmo al personal, ahora a disfrutarlo

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 11 Sep 2008, 02:56

Yo cuando vi tu coche en SupraMotor me quedé atónito. Era la 1a vez que lo veía XD
Por lo que me contaste lo cierto es que el precio ha sido cojonudo. Vamos que dudo que te hagan mejor trabajo por esas cifras. Incluso pagando más no creo que lo dejaran tan bien.

Y lo cierto es que tira mucho :alabar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ALPINE
El desafío a la gravedad en persona!

Mensaje por ALPINE » 11 Sep 2008, 09:34

Sinceramente me alegro un montón. Disfrutarlo.

Un besazo y un abrazo. Repartíroslos como querais (jeje).

Espero veros pronto.
PILOTO UN SUPRA PARA EVITAR LA INGRAVIDEZ

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 11 Sep 2008, 09:54

Felicidades. Al final cuál era el fallo?

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 11 Sep 2008, 11:04

Que potito :llora:

Enhorabuena :aplaude:

De cuantos caballos estamos hablando exactamente? se te ha olvidado el dato :x

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 11 Sep 2008, 12:30

Enhorabuena chucho, por fin los vuelves a disfrutar!!!!
A 0.90 Bar :vueltas:

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 11 Sep 2008, 12:38

Sandman escribió:Que potito :llora:

Enhorabuena :aplaude:

De cuantos caballos estamos hablando exactamente? se te ha olvidado el dato :x
GRACIAS A TODOS.

Que mas da los caballos :P , el coche anda muy bien, ademas piensa que tenemos el turbo de serie, eso si soplando a 0,8, se han usado muchas pzas de un turbo que tenia Josbeat para desguazar, asi que cada cual que haga sus numeros, si abres mi capot solo vereis un 7MGTE xDD
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 11 Sep 2008, 15:15

ENHORABUENA!!!! Ahora a recuperar el tiempo perdido :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:
Imagen

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 11 Sep 2008, 15:54

chuchoGTS, enhorabuena :)
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Cerrado