Soplado de turbos
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Sandman
- Mochilo; el crack de la fotografía
- Contactar:
Soplado de turbos
De serie a cuanto soplan los turbos del MKIV?
A cuanto se pueden poner sin que se comprometa su funcionamiento?
Graaaasias.
A cuanto se pueden poner sin que se comprometa su funcionamiento?
Graaaasias.
Creo q la presion de serie es de 0,8, si quieres subirlo a mas de 1 bar necesitaras un bcc, q es un aparatito q permite soplar por encima del limite q tiene fijado la centralita.No se si en este coche se podra hacer, pero yo en mi anterior coche tenia anulado el map y ya no me cortaba por sobrepresion, pero son modelos diferentes y yo de este motor no se nada.
Vas a aumentar la presion?tambien ajustaras la sopa no?
Saludos
Saludos
- Sandman
- Contactar:
Tengo la electrónica del 2º turbo jodida, así que vamos poner una apexi pa controlar el soplado, y ya puestos pues creo que la subiremos a 0.9... Lo de la sopa ni idea, si hay que hacerlo me lo harán, son los del taller los que controlan...TeTe escribió:Creo q la presion de serie es de 0,8, si quieres subirlo a mas de 1 bar necesitaras un bcc, q es un aparatito q permite soplar por encima del limite q tiene fijado la centralita.No se si en este coche se podra hacer, pero yo en mi anterior coche tenia anulado el map y ya no me cortaba por sobrepresion, pero son modelos diferentes y yo de este motor no se nada.
Saludos
No creo q sea necesario tocar la sopa si no vas a pasar de 0.9, de todas formas y si el coche te lo estan haciendo en hp racing q te miren con una sonda de banda ancha si vas rico o pobre, mas q nada por si acasoSandman escribió:Tengo la electrónica del 2º turbo jodida, así que vamos poner una apexi pa controlar el soplado, y ya puestos pues creo que la subiremos a 0.9... Lo de la sopa ni idea, si hay que hacerlo me lo harán, son los del taller los que controlan...TeTe escribió:Creo q la presion de serie es de 0,8, si quieres subirlo a mas de 1 bar necesitaras un bcc, q es un aparatito q permite soplar por encima del limite q tiene fijado la centralita.No se si en este coche se podra hacer, pero yo en mi anterior coche tenia anulado el map y ya no me cortaba por sobrepresion, pero son modelos diferentes y yo de este motor no se nada.
Saludos
Como es eso q se te ha roto la electronica del 2º turbo?
Saludos
- Sandman
- Contactar:
La electrónica no la he roto yo. El coche está en HPDrag Racing.
El HIJOPUTA de Streetracer tiene un concepto muy curioso de lo que es un coche en perfecto estado.
De todas formas no quiero comentar nada hasta que no hable bien con él.
Cuando pueda lo haré.
Pero vamos, lo que quiero que quede claro es la siguiente idea: StreetRacer=HIJOPUTA
El HIJOPUTA de Streetracer tiene un concepto muy curioso de lo que es un coche en perfecto estado.
De todas formas no quiero comentar nada hasta que no hable bien con él.
Cuando pueda lo haré.
Pero vamos, lo que quiero que quede claro es la siguiente idea: StreetRacer=HIJOPUTA