Proteger la admision directa del aire caliente
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Proteger la admision directa del aire caliente
Buenas a todos los foreros;
Haber, se me a ocurrido fabricarme un especie de caja en la que entre el filtro de admision directa y que solo entre aire frio directo de la calle , evitando todo el aire caliente que absorbe de el radiador y el motor.
El problema es que necesito hacer una plantilla de la la parte que quiro separar y necesito un material moldeable y comodo solo para la plantilla, la pieza la pienso hacer en aluminio.
Haber si sabeis de algun material que se adapte bien y que me pueda servir para pillar medidas ( utilizarlo de molde)......
No e podido subir una foto , lo intentare mas tarde
Saludos
Haber, se me a ocurrido fabricarme un especie de caja en la que entre el filtro de admision directa y que solo entre aire frio directo de la calle , evitando todo el aire caliente que absorbe de el radiador y el motor.
El problema es que necesito hacer una plantilla de la la parte que quiro separar y necesito un material moldeable y comodo solo para la plantilla, la pieza la pienso hacer en aluminio.
Haber si sabeis de algun material que se adapte bien y que me pueda servir para pillar medidas ( utilizarlo de molde)......
No e podido subir una foto , lo intentare mas tarde
Saludos
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Algo asi es lo que me quiero hacer yo , creo que voy a utilizar pasta de fimo para la plantilla y luego lo intentare en aluminio, por lo que me an dicho se nota mazo si solo pilla aire frio.
las chapas de el interculer haber si saco unas pocas y os doy un toke
Intentare hacerle fotos haber como me sale.
Saludos
las chapas de el interculer haber si saco unas pocas y os doy un toke

Intentare hacerle fotos haber como me sale.
Saludos