pagar y esperar

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

clarkman
Forero amateur

pagar y esperar

Mensaje por clarkman » 26 Ago 2008, 14:18

Bueno pues la ulyima de mi supra, arranca bien y aguanta el relantin pero al quitar el starter utomatico se caen alas revoluciones a 500 o 400 entonces se apaga. Esto en los semaforos es un coñazo pero gueno se arranca otra vez y pista, pero si tienes que frenar tambien se apaga y te quedas con la inercia del coche y sin direccion.
Pal mecanico, el mio ta de vacaciones busco otro y cruzo los dedos, resulta que es un corredor de rallys y tiene tre o cuatro coches preparados y una tienduca de tunning, pos me dice el mecanico namas arrancar que son los cables de bujias que anda sin un cilindro, una semana perdida buscando cables y no aparece nada decidimos pedira a la Toyota y porsupuesto palo entre los 6 cables y las 6 bujias me pongo en unos 300 €, no me queda otra y los encargamos.
Pasan los dias y no llegan con lo cual me persono en toyoya y pido informacion, el pedido echo tal dia y tal... 1 cable biene de portugal que llegara el dia 27 y los otros 5 de Belgica que llegaran el dia 30, al final casi un mes por unos putos cables y esperando que no pase nada mas.
Siento el tocho pero tenia que desaogame un poco la presion de la mujer pa que venda el supra ha ser insufrible ( y razon no le falta, solo aguanto por que me encanta el coche )

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 26 Ago 2008, 14:26

pa mas inri le deje el coche alli en una esplanada enfrente del taller pa no andar con el pa tras y palante en esas condiciones, es una zona tranquila y entre pisos, bueno pos aller me acerque alli pa hacer una copia de llave ( llevo dede que lo compre unos 6 meses con solo una)
y si recordais hara unos 2 meses que lo pinte entero, bueno pues en el capo un poco mas arriba de la insignia un rallos de unos 30cm. y bien calado hasta la chapa. no me digais que no es pa pegase un tiro mierda y morirse de asco.

Por ultimo tambien deciros que el taller tiene a la venta un Supra Turbo, lo arranco alli pa que lo eyera y sonaba de vicio ( claro que esto dicho por mi que no tengo ni pu idea no vale pa na) pedia 5.000 € creo que un poco bajaria, poco dice que no lo piensa regalar, se ve bien de chapa y pintura un rllosn tipo llave en la aleta trasera pero en fin quien no tiene algo. La tapiceria es de tela y de veras que se ve muy cuidado.

SinPlomo98
Colorín, COLORADO!!

Mensaje por SinPlomo98 » 26 Ago 2008, 15:06

Joder que putada lo de los cables originales, y que hijos de puta los que te han rallado el coche :cabreao:

Desde aquí te doy mis animos y ten paciencia :angel:
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 26 Ago 2008, 15:46

:llora: paciencia, y seguro que es los cables yo heido si algun cable en alguna casion y no pasaba nada
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 26 Ago 2008, 16:16

No entiendo como Toyota te mete un mes en traerte un puto cable. Para cualquier pieza a mi me taran 2 días.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

curcur
Forero de andar por casa

Mensaje por curcur » 26 Ago 2008, 17:56

hola por si te sirve de algo a mi me paso algo parecido a lo que cuentas en mi MKIV y resulto ser el regulador de ralenti que se encuentra en la rampa de admision a la izquierda de la egr.

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 26 Ago 2008, 22:43

Vadim escribió:No entiendo como Toyota te mete un mes en traerte un puto cable. Para cualquier pieza a mi me taran 2 días.
A mi igual, como dos o tres días desde bélgica. Algunas cosas son un sablazo pero en mi caso el servicio a sido muy bueno.
Prueba a preguntar en otra toyota a ver que te dicen, por que para esperar te lo compras por ebay por unos 120 €.

Y bueno, paciencia y ánimo. Es duro tener que aguantar el sablazo, estar sin supra y las charlas "sobre el coche" pero todo se termina solucionando :)
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 27 Ago 2008, 01:28

Gracias a tos po los animos, y lo ed tar un mes parte es por el querer buscarlos por otro lado que perdi una semana, a eso le sumas que estamos en agosto que todo paece que se relentiza y paso un mes.
Respecto a la toyota lo dejare en una anecdota pues antes tenia un celica y siempre fue cuestion de 2 o 3 dias, excepto una vez 5 semanas por los limpias originales traidos de Japon que asi si se entiende.

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 27 Ago 2008, 22:02

pues por ebay te pillas unos ngk y fuera, al final esperas lo mismo :roll:
Paciencia que al final todo se arregla.... y sino que se lo digan a mi ex-supra blanco

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 29 Ago 2008, 13:05

Bueno, lo de la tardanza puede deberse a que estamos en Agosto y todo va muuuuuucho más lento. En cuanto a lo de los rayones..........cuánto hijo de puta envidioso hay suelto. A ver si algún día pillo a algún garrulo de esos en directo y lo unto a ostias, que no se merecen más que eso.

Muchos ánimos clarkman!

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 29 Ago 2008, 13:12

baxxter escribió:Bueno, En cuanto a lo de los rayones..........cuánto hijo de puta envidioso hay suelto. A ver si algún día pillo a algún garrulo de esos en directo y lo unto a ostias, que no se merecen más que eso.
!
:facilmente: :sinfotos:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

clarkman
Forero amateur

Mensaje por clarkman » 04 Sep 2008, 22:02

Gueno pues cables nuevos puestos. y bujias originales Toyota mu baratas a 6€ bujia.

Total con Iva 320 €

Me los colocaron a ultima hora con lo cual oresencie todo el cambio,

El cable que tenia puesto de apaño daba pena, los otros 5 pues se veian mu viejos y lo que seria la pipa en 2 de ellos quedaba incluso floja.

Creo que con esto puede justificar el cambio de cables y bujias.

Pos nada arranco, a la primera como siempre punto muerto coche a 1.000 rpm bien como siempre, aguantamos unos 3 o 4 minutos y empieza a bajar a 700 rpm como casi siempre antes de que me diera problemas.

Me comenta el mecanioco despues de un par acelerones que el coche ya suena mejor y no se aprecia que falle ningun cilindro , quizas el relantin un poco bajo, con lo que decido llebarmelo.

Primer semaforo y el relantin cae a 500 rpm pero sigo,
Segundo semaforo y el relantin cae a 500 rpm pero sigo,

TERCER SEMAFORO CA A 500 RPM Y SE PARA

CUARTO SEMAFORO CA A 500 RPM Y SE PARA

QUINTO SEMAFORO CA A 500 RPM Y SE PARA

Decido dar la vuelta y el mecanico ya habia pirado hablo con otro que ya estaba cerrando y decido llevarme el coche y mañana le llamara a ver que me dice.

CONCLUSION: COMO ESTABA PERO CON 320€ MENOS

Cerrado