pagar y esperar
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
pagar y esperar
Bueno pues la ulyima de mi supra, arranca bien y aguanta el relantin pero al quitar el starter utomatico se caen alas revoluciones a 500 o 400 entonces se apaga. Esto en los semaforos es un coñazo pero gueno se arranca otra vez y pista, pero si tienes que frenar tambien se apaga y te quedas con la inercia del coche y sin direccion.
Pal mecanico, el mio ta de vacaciones busco otro y cruzo los dedos, resulta que es un corredor de rallys y tiene tre o cuatro coches preparados y una tienduca de tunning, pos me dice el mecanico namas arrancar que son los cables de bujias que anda sin un cilindro, una semana perdida buscando cables y no aparece nada decidimos pedira a la Toyota y porsupuesto palo entre los 6 cables y las 6 bujias me pongo en unos 300 €, no me queda otra y los encargamos.
Pasan los dias y no llegan con lo cual me persono en toyoya y pido informacion, el pedido echo tal dia y tal... 1 cable biene de portugal que llegara el dia 27 y los otros 5 de Belgica que llegaran el dia 30, al final casi un mes por unos putos cables y esperando que no pase nada mas.
Siento el tocho pero tenia que desaogame un poco la presion de la mujer pa que venda el supra ha ser insufrible ( y razon no le falta, solo aguanto por que me encanta el coche )
Pal mecanico, el mio ta de vacaciones busco otro y cruzo los dedos, resulta que es un corredor de rallys y tiene tre o cuatro coches preparados y una tienduca de tunning, pos me dice el mecanico namas arrancar que son los cables de bujias que anda sin un cilindro, una semana perdida buscando cables y no aparece nada decidimos pedira a la Toyota y porsupuesto palo entre los 6 cables y las 6 bujias me pongo en unos 300 €, no me queda otra y los encargamos.
Pasan los dias y no llegan con lo cual me persono en toyoya y pido informacion, el pedido echo tal dia y tal... 1 cable biene de portugal que llegara el dia 27 y los otros 5 de Belgica que llegaran el dia 30, al final casi un mes por unos putos cables y esperando que no pase nada mas.
Siento el tocho pero tenia que desaogame un poco la presion de la mujer pa que venda el supra ha ser insufrible ( y razon no le falta, solo aguanto por que me encanta el coche )
pa mas inri le deje el coche alli en una esplanada enfrente del taller pa no andar con el pa tras y palante en esas condiciones, es una zona tranquila y entre pisos, bueno pos aller me acerque alli pa hacer una copia de llave ( llevo dede que lo compre unos 6 meses con solo una)
y si recordais hara unos 2 meses que lo pinte entero, bueno pues en el capo un poco mas arriba de la insignia un rallos de unos 30cm. y bien calado hasta la chapa. no me digais que no es pa pegase un tiro mierda y morirse de asco.
Por ultimo tambien deciros que el taller tiene a la venta un Supra Turbo, lo arranco alli pa que lo eyera y sonaba de vicio ( claro que esto dicho por mi que no tengo ni pu idea no vale pa na) pedia 5.000 € creo que un poco bajaria, poco dice que no lo piensa regalar, se ve bien de chapa y pintura un rllosn tipo llave en la aleta trasera pero en fin quien no tiene algo. La tapiceria es de tela y de veras que se ve muy cuidado.
y si recordais hara unos 2 meses que lo pinte entero, bueno pues en el capo un poco mas arriba de la insignia un rallos de unos 30cm. y bien calado hasta la chapa. no me digais que no es pa pegase un tiro mierda y morirse de asco.
Por ultimo tambien deciros que el taller tiene a la venta un Supra Turbo, lo arranco alli pa que lo eyera y sonaba de vicio ( claro que esto dicho por mi que no tengo ni pu idea no vale pa na) pedia 5.000 € creo que un poco bajaria, poco dice que no lo piensa regalar, se ve bien de chapa y pintura un rllosn tipo llave en la aleta trasera pero en fin quien no tiene algo. La tapiceria es de tela y de veras que se ve muy cuidado.
-
- Colorín, COLORADO!!
- Romero
- Supra-Forero profesional
A mi igual, como dos o tres días desde bélgica. Algunas cosas son un sablazo pero en mi caso el servicio a sido muy bueno.Vadim escribió:No entiendo como Toyota te mete un mes en traerte un puto cable. Para cualquier pieza a mi me taran 2 días.
Prueba a preguntar en otra toyota a ver que te dicen, por que para esperar te lo compras por ebay por unos 120 €.
Y bueno, paciencia y ánimo. Es duro tener que aguantar el sablazo, estar sin supra y las charlas "sobre el coche" pero todo se termina solucionando

Gracias a tos po los animos, y lo ed tar un mes parte es por el querer buscarlos por otro lado que perdi una semana, a eso le sumas que estamos en agosto que todo paece que se relentiza y paso un mes.
Respecto a la toyota lo dejare en una anecdota pues antes tenia un celica y siempre fue cuestion de 2 o 3 dias, excepto una vez 5 semanas por los limpias originales traidos de Japon que asi si se entiende.
Respecto a la toyota lo dejare en una anecdota pues antes tenia un celica y siempre fue cuestion de 2 o 3 dias, excepto una vez 5 semanas por los limpias originales traidos de Japon que asi si se entiende.
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Bueno, lo de la tardanza puede deberse a que estamos en Agosto y todo va muuuuuucho más lento. En cuanto a lo de los rayones..........cuánto hijo de puta envidioso hay suelto. A ver si algún día pillo a algún garrulo de esos en directo y lo unto a ostias, que no se merecen más que eso.
Muchos ánimos clarkman!
Muchos ánimos clarkman!
Gueno pues cables nuevos puestos. y bujias originales Toyota mu baratas a 6€ bujia.
Total con Iva 320 €
Me los colocaron a ultima hora con lo cual oresencie todo el cambio,
El cable que tenia puesto de apaño daba pena, los otros 5 pues se veian mu viejos y lo que seria la pipa en 2 de ellos quedaba incluso floja.
Creo que con esto puede justificar el cambio de cables y bujias.
Pos nada arranco, a la primera como siempre punto muerto coche a 1.000 rpm bien como siempre, aguantamos unos 3 o 4 minutos y empieza a bajar a 700 rpm como casi siempre antes de que me diera problemas.
Me comenta el mecanioco despues de un par acelerones que el coche ya suena mejor y no se aprecia que falle ningun cilindro , quizas el relantin un poco bajo, con lo que decido llebarmelo.
Primer semaforo y el relantin cae a 500 rpm pero sigo,
Segundo semaforo y el relantin cae a 500 rpm pero sigo,
TERCER SEMAFORO CA A 500 RPM Y SE PARA
CUARTO SEMAFORO CA A 500 RPM Y SE PARA
QUINTO SEMAFORO CA A 500 RPM Y SE PARA
Decido dar la vuelta y el mecanico ya habia pirado hablo con otro que ya estaba cerrando y decido llevarme el coche y mañana le llamara a ver que me dice.
CONCLUSION: COMO ESTABA PERO CON 320€ MENOS
Total con Iva 320 €
Me los colocaron a ultima hora con lo cual oresencie todo el cambio,
El cable que tenia puesto de apaño daba pena, los otros 5 pues se veian mu viejos y lo que seria la pipa en 2 de ellos quedaba incluso floja.
Creo que con esto puede justificar el cambio de cables y bujias.
Pos nada arranco, a la primera como siempre punto muerto coche a 1.000 rpm bien como siempre, aguantamos unos 3 o 4 minutos y empieza a bajar a 700 rpm como casi siempre antes de que me diera problemas.
Me comenta el mecanioco despues de un par acelerones que el coche ya suena mejor y no se aprecia que falle ningun cilindro , quizas el relantin un poco bajo, con lo que decido llebarmelo.
Primer semaforo y el relantin cae a 500 rpm pero sigo,
Segundo semaforo y el relantin cae a 500 rpm pero sigo,
TERCER SEMAFORO CA A 500 RPM Y SE PARA
CUARTO SEMAFORO CA A 500 RPM Y SE PARA
QUINTO SEMAFORO CA A 500 RPM Y SE PARA
Decido dar la vuelta y el mecanico ya habia pirado hablo con otro que ya estaba cerrando y decido llevarme el coche y mañana le llamara a ver que me dice.
CONCLUSION: COMO ESTABA PERO CON 320€ MENOS