Va mucha más pasta que si sólo hubiese cambiado la junta y metido los ARP, pero puestos a meterle mano, mejor dejar todo revisado
COMPRAS EN EBAY Y DEMÁS
-Cables de bujías y bujías ¿80€ o 100€?
-Cometic + ARP 217€
-Tubos de vacío 97€
-Kit de juntas 76€
-Bomba de agua 60€ (Comic Supra)
-Manguitos Turbo 100€ (Sacoman)
630€
TALLER, Ourense (Talleres Pérez)
-Mano de obra 367,77€
-Piezas de la Toyota (bastantes manguitos, racor, alguna junta..) 196,28€
-Anticongelante 24€
-Liquido dirección asistida 10€
-Planificar culata 96,28€
695€
TOYOTA, Ferrol (Breogán Motor S.L)
-Moldura aleta trasera derecha, justo detrás de la puerta 29,30€
-Covertor del freno de mano piel 34,78€
64,08€
Del taller comentar que trabajan muy bien, pena que me quede tan lejos y que ahora que tengo el coche ya no pueda dedicarme a vaguear (entre el negocio de mis padres, algun problemilla familiar y los exámenes de septiembre no me queda tiempo libre

De la Toyota de Ferrol tambien me llevé buena impresión, el chico de recámbios era muy amable, el taller estaba impecable(me pasé por la Audi y estaba de pena) y aunque en general es caro, el precio de la moldura me parece barato y las piezas llegan en 3 días y eso que, estas por lo menos, venían de Bélgica.
Cuando tenga tiempo escaneo una hoja con las referencias de manguitos, tubos y demás que me pidieron en el taller a la toyota junto con un despiece de los tubos y sus referencias.
Y también pondré una foto con el coche lavadito y el motor con los tubitos de vacío azules

Ah, se me olvidaba, a todo eso sumar hoy el castrol 10 60 y el filtro... y desde febrero, un radio cd, y aceite de cambio, diferencial, liquido de frenos, filtro de aire...
Y aún tengo la pintura hecha unos zorros, la tapicería oscurecida, los altavoces hechos polvo..
Como me despiste, el supra me va llevar a la ruina, pero que pasada conducirlo