Ayuda para posicionar arbol de levas

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
Romero
Supra-Forero profesional

Ayuda para posicionar arbol de levas

Mensaje por Romero » 01 Ago 2008, 22:27

Necesito ayuda para calar los arboles de levas porque el mecánico me dice que no encuentra marcas para posicionarlo.
He revisado los post por encima y no he encontrado nada, y tampoco me suena haberlo leído. Si alguien sabe cómo o el enlace donde lo indique se lo agradecería muchísimo.

:roll: Prometo fotos, desglose de precios y precios de algunas piezas nuevas de la toyota en cuanto me dén el coche. :roll:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 01 Ago 2008, 23:23

Romero, leíste mi desglose de mi avería? Intenta no comprar más que lo imprescindible en la Toyota qeu es un clavo....

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 02 Ago 2008, 11:42

Como que no ve las posiciones? ese es tonto!!!!

A ver, eso es que ha montado las poleas como le ha dao... Las poleas llevan tres agujeritos con un pin en el del medio, bien, tiene que poner la rueda dentada, o polea, que conincida con el agujero de enmedio, solo hay una manera, una vez puesta ya tiene las marcas ya que estan en la polea con la chapa negra de detras que las gire con la mano o como quiera, pero tienen que conincidir con la marca del cigueñal y las marcas de la chapa de alli abajo, eso seguro que si lo sabe.
Cuarta imagen empezando por arriba, mira en el centro de las poleas y veras los tres agujeritos, el de enmedio con el unico que tiene el arbol de levas
Imagen

En posicion de arranque que mire por el tapon del aceite y que vea el lobulo de la camara de admision hacia arriba, el de combustion es un poco mas rebuscado ya que no arrancara el coche en su puta vida si el CPS, SENSOR DE POSICIONAMIENTO DEL ARBOL DE LEVAS, no esta aliniado el punto del tornillo con la marca del cps no arranca ni mañana ni pasao :), dicho sensor es la tapa negra redonda que esta inmediatamente pegada en el lado izq a la altura del arbol de levas, solo lleva un tornillo, no tiene mucha perdida.

Ya me cuentas Romero
A 0.90 Bar :vueltas:

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 02 Ago 2008, 12:28

Mil gracias :aplauso:
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

Cerrado