Que mala suerte con lo bien que iva, anoche cuando llegué a casa y paro el motor al salir me doy cuenta que huele a refrigerante me tiro al suelo y no veo nada al rato cuando ya cierro el coche empiezo a escuchar como cae el refrgerante encima del escape, me puse a mirar pero denochce y alumbrando con el tlfn no veia ni hostia, pero lo que es seguro es que chorrea sobre la caja de cambio y cae al escape.
¿Alguna idea?
Luego cuando llegue del curro miraré mas a fondo, pero vamos me tiene bastante preocupado .
Gracias de antemano
ChaNKLa, revisa los manguitos de detrás de la culata, aunque sin desmontar nada solo se ve bien el de la calefaccion, pero por lo que cuentas debe ser solo un manguito
Chankla, a mi me pasó eso a la seman de haberlo comprado, tiraba anticongelante por ahí. Era el manguito que dice Romero, el de la calefacción, que estaba rajado. Lo cambié, y listo, hasta hoy.
El puto manguito hijo de puta de detras del bloque!!!!, espero que tengas los brazos finos
cuando este el coche bien frio, mete el brazo por la derecha del servofreno y el colector, es un tubito de 14 centimetros en forma de U que une dos tuberias metalicas, es una grandisima putada, espero que se te de bien
Bueno creo que ya he localizado la fuga creo que es lo que bien describe Saco, por que esta un poco agrietado y su pongo que al parar el coche y cerrarse el circuito con la presion pues.... bueno espero que sea eso luego a la tarde lo quitaré con ayuda de mi gran amigo y mecanico Pablo a ver si es solo eso, pero ya me quedo mas tranquilo
Vuelta a la desesperacion, me voy a cagar en tó el maguito noveas si es jodio de quitar, y ahora ya no estoy seguro que sea eso por que no consigo verlo bien, mañana terminare de quitarlo (no hay cojones de quitar la abrazadera de arriba) que hoy he empezado muy tarde y se me ha hecho denoche, mirare con un espejo pequeño y una linterna exactamente por donde pierde, por que si es del tubo metalico que va a la culata....
En fin, aver que pasa al final, el caso esque ya no tengo el coche en la puerta de casa y eso me pone aun mas
Exacto sacoman, aunque creo que caia sobre la caja de cambios y chorreaba a ambos lados de esta, pero bueno a medio dia con un espejo chiquitin intentare localizar la fuga puntual, de todas maneras le voy a cambiar las bridas que las que tiene son muy jodidas.
Gracias por vuestra ayuda