Escape

Presenta tus dudas mecánicas a nuestro jefe de mecánica, del Supra MkIII.

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suprachemypl
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Escape

Mensaje por suprachemypl » 16 Jul 2008, 19:48

Se que se ha hablado mucho de este tema, pero no queda muy claro en el foro ya que he estado buscando y me he hecho un lio. Que aconsejais los que ya hallais cambiado el escape de serie???? por supuesto que pase itv....

Id dando opiniones haber si llegamos a algo en claro, MOONGOOSE... BLITZ, HKS... la idea es comprar un sistema de escape entero desde la salida del motor al silenciosoo. Un saludo a todos, q disfruteis el veranoo
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Mensaje por SacoMan » 16 Jul 2008, 21:35

Ninguno esta homologado para España, la unica solucion es ir con uno de 2.5" vendo uno con el primer catalizador quitado y con menos curvas, o bien cojer un silencioso homologado abrirlo y meter tuberia de 3" cerrarlo y silvar cuando vayas a pasar la itv, como es un silencioso homologado y lo abrimos por arriba no se nota :)
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Mensaje por Vadim » 16 Jul 2008, 22:41

A ver. Cambiar el escape por el de serie es media hora como mucho. No se tarda y eso que soy novatísimo pero yo me lo he cambiado hace nada.

Llega ITV -> pones escape de serie -> la pasas -> MODO TRABUCO ON :jojojo:
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Mensaje por ces » 17 Jul 2008, 21:22

:jojojo: :jojojo: Media hora ,no te lo cres ni tu cambar toda la linea me costo 4 horas :x
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Mensaje por Vadim » 17 Jul 2008, 21:33

DIOS 4 horas. :cagando: Eso sería con los tornillos oxidados.
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Mensaje por ces » 17 Jul 2008, 22:05

y sin borriqutas solo con los gatos y el suel humedo :x termine destrozado
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Mensaje por Vadim » 18 Jul 2008, 02:03

Ces que yo cambio todo el tramo final en 15minutos como MUCHO. y haciendo una parada de 2 cigarros.
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Mensaje por SacoMan » 18 Jul 2008, 13:39

sera que el el mkIv es mucho mas sencillo Vadim en el MKIII es una puta odisea
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Mensaje por Vadim » 18 Jul 2008, 14:38

Foto?

El tramo final de serie va sujetado con 3 gomas y la "junta" tiene únicamente dos tornillos. Cuando pones el HKS solo hay que colgar las 2 gomas (no hay 3 porqué eliminas los silenciadores y pasas a una salida directa) y tienes que volver a atornillar los dos tronillos.

La downpipe es por un estilo me parece :pensando: Ya contaré.
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Mensaje por baxxter » 18 Jul 2008, 15:20

Otra solución es venir a pasar la ITV a Mieres, suprachemypl, tu que estás a caballo entre Madrid y Asturias no tienes problemas, cuando te toque ITV, a Mieres de cabeza

Yo la pasé con un escape Remus, y ahora que tengo uno de duramás, no lo pienso tocar, me la va a pasar igual

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Mensaje por ChaNKLa » 18 Jul 2008, 21:23

Mieres que es el centro de congregacion para pasar la itv a todos los supras?????
Jeje
Yo pienso que lo mejor es cambiar antes de la itv el que compres por el que trae, mas que nada por evitar complicaciones importantes.
Suerte tio :deacuerdo:
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Mensaje por suprachemypl » 20 Jul 2008, 23:14

Porque en mieres??? la verdad no me viene mal del todo.. ya tengo excusa para subirme un finde al norte y comer en condiciones. :ok: :ok:
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