Escape
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
- suprachemypl
- Forero habitual
Escape
Se que se ha hablado mucho de este tema, pero no queda muy claro en el foro ya que he estado buscando y me he hecho un lio. Que aconsejais los que ya hallais cambiado el escape de serie???? por supuesto que pase itv....
Id dando opiniones haber si llegamos a algo en claro, MOONGOOSE... BLITZ, HKS... la idea es comprar un sistema de escape entero desde la salida del motor al silenciosoo. Un saludo a todos, q disfruteis el veranoo
Id dando opiniones haber si llegamos a algo en claro, MOONGOOSE... BLITZ, HKS... la idea es comprar un sistema de escape entero desde la salida del motor al silenciosoo. Un saludo a todos, q disfruteis el veranoo
COn el supra no se corre.... SE VUELA ¡¡ <S>
Ninguno esta homologado para España, la unica solucion es ir con uno de 2.5" vendo uno con el primer catalizador quitado y con menos curvas, o bien cojer un silencioso homologado abrirlo y meter tuberia de 3" cerrarlo y silvar cuando vayas a pasar la itv, como es un silencioso homologado y lo abrimos por arriba no se nota 

A 0.90 Bar 

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Foto?
El tramo final de serie va sujetado con 3 gomas y la "junta" tiene únicamente dos tornillos. Cuando pones el HKS solo hay que colgar las 2 gomas (no hay 3 porqué eliminas los silenciadores y pasas a una salida directa) y tienes que volver a atornillar los dos tronillos.
La downpipe es por un estilo me parece
Ya contaré.
El tramo final de serie va sujetado con 3 gomas y la "junta" tiene únicamente dos tornillos. Cuando pones el HKS solo hay que colgar las 2 gomas (no hay 3 porqué eliminas los silenciadores y pasas a una salida directa) y tienes que volver a atornillar los dos tronillos.
La downpipe es por un estilo me parece

- suprachemypl
- Forero habitual