llantas borbet con garganta r17 10j 2 gomas 17 45 255

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

krak
Forero conocido

llantas borbet con garganta r17 10j 2 gomas 17 45 255

Mensaje por krak » 03 Jul 2008, 15:39

Última edición por krak el 16 Jul 2008, 14:16, editado 2 veces en total.

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 03 Jul 2008, 20:14

precio?

krak
Forero conocido

Mensaje por krak » 03 Jul 2008, 22:30

no se ke valor tendran podeis mandarme vuestras ofewrtas por mensaje privado dos estas kon taco de goma bien y las otras dos un poko mas gastadas

krak
Forero conocido

Mensaje por krak » 04 Jul 2008, 14:16

500 e algo negociables esta bien no??
para lo ke son

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 04 Jul 2008, 18:18

:jojojo: :jojojo: :jojojo: 500€ por 600€ he visto las mias de segunada mano y sin usar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

krak
Forero conocido

Mensaje por krak » 04 Jul 2008, 21:01

[quote="ces"]:jojojo: :jojojo: :jojojo: 500€ por 600€ he visto las mias de segunada mano y sin usar[/quote]
bueno kada uno pone precio alo ke kiere
estas llevan buena zapatilla ademas tienen dos gomas kon bien de taco
nose kuales son las tuyas dime ke precio les pones tu te recuerdo ke son anchotas mas ke esas de segundamano speedline solo mira esto majo
http://img399.imageshack.us/my.php?image=0001067xj4.jpg

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 04 Jul 2008, 21:49

krak, estoy contigo en que cada uno pone el precio que cree correcto, que a mi no me parece malo, pero las llantas nuevas nuevas no son, y si hay que meter dos gomas , ya nos vamos a un precio en el que con algo más de pasta nos ponemos en unas nuevas y con posibilidad de elegir modelo.
Para la gente de cerca q no tenga q pagar portes puede ser una buena compra :deacuerdo:
Suerte con la venta

JoseLogic
Supra-Forero amigo

Mensaje por JoseLogic » 04 Jul 2008, 21:50

Me lo parece a mí o en la "G" de GoodYear hay un boyo apuntíto de petar...:pensando: :pensando:

http://img399.imageshack.us/my.php?image=0001068ow1.jpg

Eepps...con un pulido son unas llantas super majas, lo uno no quita lo otro...
Conduces o diSupras...???
Jose
http://djlogic.wordpress.com

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 04 Jul 2008, 22:59

el boyo esta por lo menos en la foto y las llantas tienen unos rascones hermosicos (habria que restaurarlas para dejarlas bonitas)el precio pues como decis cada uno pone el precio que quiere pero como tu bien has dicho krak escuchas ofertas y por lo tanto no deberia sentarte mal que alguien te diga que le parecen caras (pienso yo) si no aceptamo las opiniones no demos pie a que opinen pon una cifra concreta y que la gente diga si o no y ya esta y si lo dejas en el aire el precio a expensas de ofertas pues ya sabes total a mi forma de ver (no me lo puedo cayar) para ser un enamorado de este vehiculo no digo qu te lo quedes pues cada uno sabe de lo que dispone a nivel economico pero no te he visto intervenir en el foro en ningun pos que no tenga que ver con una transaccion economica ¿por que sera? ¿somos enamorados de un modelo de auto y aportamos cosas al foro o solo es cuestion de una transaccion economica? da igual mira si sales tu o sobretodo mis compañeros de foro beneficiados yo contento pero ya te digo no te molestes con las opiniones de los demas si te dedicas a las subastas y las pujas :deacuerdo: por cierto digo lo de que no te molestes por que no me ha gustado el rintintin de MAJO con el que has contestado a ces
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 05 Jul 2008, 09:07

:( Lo siento ,pero esque no me he podido aguantar al ver el estado de las llantas, y no se si tiene las 4 llantas ,pues veo las originales montadas , esta claro que cada uno pone el precio que quiera ,pero ese me descojono de risa ,es como aquel supra mk3 que lo vendia por 20.000 que no saves si ponerte a llorar o ha reirte :angel:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 05 Jul 2008, 13:26

A mí, como a supremo, no me ha gustado mucho la coletilla de "majo"........ Creo que cada uno es libre de opinar sobre un precio, pues has pedido escuchar ofertas y luego has puesto un precio, a mi modo de ver excesivo, pues se les ve algo usadas y habría que pagar un par de neumáticos, los portes y un pulido. Pero como tu bien dices, cada uno pone el precio que quiere o estima oportuno.

suerte con la venta :ok:

krak
Forero conocido

Mensaje por krak » 05 Jul 2008, 13:53

vale lo siento si molesto lo de majo, pero eske me molesto eso de jojojojo
pues la verdad eske las llalntas nuevas no son asi ke por favor decirme ke precio justo les pondriais vosotros
me gusta mucho el modelo mkIII pero la verdad es un cotxe ke mi economia no puede mantener, no puedo dedicar mi pekeño sueldo a un cotxe de estos; me gustaria arreglarlo y kedarmelo pero hoy por hoy va aser ke no, se ke algun dia (en el futuro) pasara por mis manos uno de ellos
tamien me gusta mucho es sierra coswort el modelo 3 puertas ke espero algundia tambien echarme uno ,de momento no puedo permitirme tener y kuidar estas joyas,
por cierto, las llantas si ke las tengo las 4 una esta pintxada por eso en la foto sale kon la de repuesto, un saludo a todos y perdon si he ofendido a algun forero

Cerrado