Bombin embrague...
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
Bombin embrague...
Se me ha jodido el bombín del embrague (el que está debajo y que empuja al embrague)...el mecánico lo está buscando, pero dice que le va a tardar y que seguramente lo tendrá que pedir a toyota alguien sabe donde lo puedo localizar...(área de Barcelona)...gracias...¡¡¡
-
- Mi coche es inmortal.. A VECES!!
Iban yo cambie tambien la bomba un año antes del bombin mas o menos y tambien costo parecido que el bombinSacoMan escribió:la puta del bombin del embrague es que rara vez es solo el bombin del embrague muchas veces hayq ue cambiar el servo del embrague tambien
a mi me paso y a alguien del club tambien
Gracias Sacoman...al final estoy sin coche...hoy llamo al mecánico para ver si ya estaba listo, y efectivamente, me ha dicho que también tiene que cambiar la bomba del embrague...y que por lo menos hasta el lunes...así que otro finde sin coche...
Mira voy a aprovechar y me voy a currar otra sesión de trance del de hace unos años, que me e descargado cosas interesantes...

Mira voy a aprovechar y me voy a currar otra sesión de trance del de hace unos años, que me e descargado cosas interesantes...