Instalación Techo Solar, ¿Recomendable?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Instalación Techo Solar, ¿Recomendable?

Mensaje por LeVRoNe » 28 Jun 2008, 15:59

Hola tíos! :D
Bueno, el tema, es que parece que ya sé el coche que quiero, pero no trae techo solar, y no quería cometer el mismo error que con el Supra, que lo quería targa, y por las prisas de tenerlo, al final, me pillé uno sin targa, y me arrepentí.

Ahora, quiero que tenga techo, y la ocasión del coche que se me presenta, es sin techo.

Creo que algunos del club habeis puesto techo solar que no venía de fábrica.
¿Es recomendable? ¿Sufre mucho la estructura? ¿Ruídos? ¿Crugidos? ¿Agua? ¿Zumbidos a altas velocidades?

¿Te dan garantías? ¿Precios? ¿Posibles problemas con la iTV?

Gracias de antemano y un saludo! :D
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 28 Jun 2008, 16:05

Yo te hablo de experiencias de un amigo. Lo primero que tienes que mirar es si el techo (el no solar) tiene barras de refuerzo por la zona en la que iría el techo, ya que si las cortas, pues ya sabes lo que pasas, perderás rigidez.

Un amigo, como te digo, lo puso en un golfete que tenía, y no le dio problemas ni de ruidos, ni de goteras. Le había costado creo 16000 pts de aquella, pero era manual, y no se si tenía garantía.

A ver si alguien te puede decir algo más, por cierto, no nos puedes decir qué coche es? xDD xDD O es un secreto?

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 28 Jun 2008, 16:06

Yo poco te puedo decir hace muchos años tube un ford con techo de cristal y la verdad que estaba de lujo ,si es bueno no tiene por que entrarte agua lo unico que te digo que si es de cristal cuando pega el sol mucho ,pues fastidia y tendras que ponerte gorra ,ventajas puedes ver los semaforos mirando hacia arriba ,si fumas el humo se va por la rendija que dejes ,si lo aparquas al sol pues si lo dejas un pelin abierto se calienta mucho menos el coche ,etc......
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 29 Jun 2008, 16:04

A mí, lo que me interesa es que no cruja, ni haga zumbidos, ni entre agua.. Y ese tipo de cosas, me han dicho que sí que pueden pasar.. Por eso buscaba a alguien que lo tenga instalado hace ya un tiempo, para que me diga su opinión y experiencia personal.
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

HelLRaiseR
Supra-Forero profesional

Mensaje por HelLRaiseR » 29 Jun 2008, 16:31

Yo los que he tenido venian de serie, pero he visto instalados varios y si te lo hacen bien, ni aire, ni crujidos, ni nada.

Sobre marcas la mejor es la WEBASTO, tiene distribuidores por todas partes y la leche de modelos:claros, oscuros, manuales, electricos, grande y pequeños. Lo importante es que lo lleves a un sitio donde te lo pongan bien.

Hace unos meses le cogí uno nuevo a un amigo en la torre, estaba nuevo sin desembalar y tenian muchos, lo pille, creo, que por 8000 pelas y lo lleva puesto en el golf y de PM, pero eran manuales. No se si aún les quedarán.
Un saludo,

Fernando

pikao
las rotonas por enmedio, CON 2 COJONES

Mensaje por pikao » 29 Jun 2008, 19:18

creo que un colega lo intento poner en su saxo i la itv no lo homologa ya.... pero ablo sin saber, cuando able kn el te digo seguro tio jaj
no conduzcas, DISFRUTA!!!!! 100% DRIFT!!!!

no kiero una novia diesel... QUE XUPA POCO!!!

Imagen

www.clubcuartodemilla.forogeneral.es

-clark
Smoking Gum
Contactar:

Mensaje por -clark » 29 Jun 2008, 21:02

Te cuento mi experiencia , los llevo poniendo en el garage de mi casa desde que tenia 14 años , citroen ax , zx , peugot 405 , seat leon , megane coupe , 406 , bmw 530 , y el de algun amigo , jamas he tenido problemas ni de agua ni ruidos (cerrado , habierto logicamente si no tiene deriva brisas hay mucho ruido ) ni de extructura , pero eso asegurate antes de comprarlo , en la itv jamas me han dicho nada y en el seguro tampoco los meti , si te lo pone alguien que sepa de verdad no hay problema , ah yo los compro en desguaces la torre por 40 euros nuevos en dos tamaños :angelillo:
Imagen

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 30 Jun 2008, 10:17

yo tenia uno puesto y los mossos me querian multar porque decian que no estaba homologado y no venia de serie...al final me multaron pero por otra cosa....pregunto sobretodo lo de la itv lo del agua a mi me entraba...tuve que ponerle silicana a xorro... :cuñao:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 30 Jun 2008, 22:34

:lol: Entonces, ¿Suele entrar agua? Yo tengo algo de miedo por el tema de refuerzos y tal.. No por volcar, pero joder, por cualquier golpe pequeño o lo que sea, y que no esté estable el techo y sufra alguna pequeña deformación.. o incluso con los baches, etc..
He leído que suenan ruídos y crugidos, sobre todo a partir de 90 km/h. ¿Es eso cierto? :|
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 30 Jun 2008, 23:07

con la musica seguro que no lo oiras ,pues son ruidos muy pequeños, y si llegaran a tener ;)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

JoseLogic
Supra-Forero amigo

Mensaje por JoseLogic » 30 Jun 2008, 23:13

Un techo bien puesto no tiene por que dar problemas Lev...yo e tenido dos coches con techo, Un Honda Twincam 16v y el Mazda MX6 y la verdad es que lo echo de menos en el Supra...es un lujazo...hay techos con cortinilla, para cuando pega mucho el solazo...los hay que se deslizan interiormente (el del honda) y los hay que se deslizan hacia el exterior (en el mx6)...yo personalmente me quedo con el del honda, se deslizaba interiormente y tenia cortinilla, ademas de ser eléctrico, una gozada xDD
Respecto a lo de los refuerzos, los nervios de los coches suelen estar en los laterales (por eso el targa pierde rigidez), por lo que un techo solar bien puesto no tiene que dar problemas...tanto el honda como el mx6 pasaban de los 220 km/h y nunca tuve problemas de ruido ni crujidos ni nada de nada... :fumao: :fumao:
Conduces o diSupras...???
Jose
http://djlogic.wordpress.com

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 01 Jul 2008, 10:28

Mario. Lo más importante es que no hayan barras de refuerzo en el techo. Si no lleva, lo único que necesitas es alguien que sepa hacerlo bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado