Asientos y molduras!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Ramon_MK_Bcn
- Forero experto
Asientos y molduras!!
Venda los asientos delanteros y traseros de un mkIII y las molduras exteriores del coche.
- Ramon_MK_Bcn
- Forero experto
- Ramon_MK_Bcn
- Forero experto
Los asientos estan tapizados en polipiel negra con costuras azules. El asiento del conductor tiene unos pequeños cortes en la zona del culo xo por lo demás estan en un estado bueno. Funcionan todos los controles de los asientos.
Me interesa venderlos todos juntos y pensaba en 300€.
El tema de las molduras las tengo todas excepto las 2 de las puertas, tambien tengo los antiniebla traseros y luz de matricula. Las dejo por 200€.

Me interesa venderlos todos juntos y pensaba en 300€.
El tema de las molduras las tengo todas excepto las 2 de las puertas, tambien tengo los antiniebla traseros y luz de matricula. Las dejo por 200€.

- Ramon_MK_Bcn
- Forero experto
Y ademas nada serios, pedi un bloque nuevo con pistones y todo montado, que existe en catalogo de despiece de toyota, balia 2300€ precio razonable creo yo, no se me hacia caro, al cabo de 15 dias me llaman y me dicen que montado no lo hay y que tiene que ser desmontado, les dije que bale que yo lo monto, al decirle eso, me dice que el montage lo tienen que hacer ellos por la garantia y al tener que pedirlo por piezas el precio ya no era el mismo, total me hecho cuentas y salia en unos 4000€ mas el montage que me querian cobrar 1200€, 5200€, te puedes imajinar a donde lo mande, despues claro de llamarlo ladron.
!!!DATE UN GUSTAZO, CONDUCE UN SUPRA!!!
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
newton escribió:Y ademas nada serios, pedi un bloque nuevo con pistones y todo montado, que existe en catalogo de despiece de toyota, balia 2300€ precio razonable creo yo, no se me hacia caro, al cabo de 15 dias me llaman y me dicen que montado no lo hay y que tiene que ser desmontado, les dije que bale que yo lo monto, al decirle eso, me dice que el montage lo tienen que hacer ellos por la garantia y al tener que pedirlo por piezas el precio ya no era el mismo, total me hecho cuentas y salia en unos 4000€ mas el montage que me querian cobrar 1200€, 5200€, te puedes imajinar a donde lo mande, despues claro de llamarlo ladron.