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poner turbo

Publicado: 11 Jun 2008, 10:47
por power3000
que tal josbeat
que pasara si le pongo el turbo al motor atm????
ya que es mas facil que cambiar el motor completo

Publicado: 11 Jun 2008, 11:21
por HelLRaiseR
Ya te comentará Josbeat que es el experto, pero ¿mas fácil? Yo creo que no :mal: :mal: :mal:

Publicado: 11 Jun 2008, 14:06
por ces
por poder se puede ,pero mas facil ni hablar ,que se lo pregunte a chucho :x

Publicado: 11 Jun 2008, 18:59
por chuchoGTS
a mi ???? yo no lo he hecho nunca :roll: no te puedo decir nada, pero con dinero se puede hacer casi todo :lol:

Publicado: 11 Jun 2008, 20:31
por josbeat
se habla mucho de este tema y seria mejor que para no equivocarme hagas un search o busqueda y leas lo que se ha escrito
pero se puede hacer pero con la unidad de injeccion original es dificil muy dificil ...

Publicado: 12 Jun 2008, 00:53
por HelLRaiseR
Asi, a huevo tienes que pillar colectores, turbina, intercooler y tubería. Supongo, y solo por suponer que es posible que la centralita sea distinta, los inyectores y alguna cosa mas (por ejemplo a ver como se saca el aceite para la lubricación de la turbina, por ejemplo). No se cuanto costará comprar todo eso, y luego aparte montarlo y sobre todo ajustarlo y regularlo que es lo jodido.

Lo vivi de cerca en un hyundai coupe que hizo un amigo, se le puso en los cojones tener un Hyundai Coupe turbo y lo tuvo, con 270 cv, pero fue el parto de la burra, tardó meses hasta que fue bien.

Valora ahora lo que te cuesta un motor completo del turbo, porque, segun el autodata, sacar y meter el motor son 12 horas de curro y poca cosa mas hará falta si tienes el motor completo con la centralita y todo.

Publicado: 12 Jun 2008, 10:12
por power3000
tengo todas las piezas y e comprobado si se puede poner
lo que necesito saber es si el motor funcionara bien con el turbo o puede dar algun problema o dañarse, etc y si la electronica lo admite

Publicado: 12 Jun 2008, 22:33
por josbeat
piensa queel motor de serie turbo sopla a 0,6 y lleva injectores de aceite para refrigerar los pistones....
a cuanto quieres soplar?
y el medidor de aire de puerta mecanica no te va a ser facil calibrarlo por eso se recomienda una unidad reprogramable con sensor de presion de colector....

Publicado: 12 Jun 2008, 22:48
por SacoMan
Jose sopla a 0.35 eso me marca a mi sin la gredy conectada 0.40 a otros a 0.60 corre como su puta madre

Publicado: 12 Jun 2008, 22:51
por Romero
power3000, la salución es importarte a josbeat para galicia y que se encargue el de todo el tema xDD xDD

Publicado: 27 Sep 2008, 08:12
por gusitrol8pow
Bueno alomejor solo necesitas su cerebro y el resto lo dejas vegetando en una hamaca tomando el sol en Marbella ¿no? :D :D :D

Publicado: 27 Sep 2008, 08:21
por gusitrol8pow
Yo cambiaría el motor entero.

A veces cuando me planteo todo lo que me gustaría hacerle al Supra y se me empieza a subir la suma de la lista a más de 10.000 euros, me digo a mí mismo ¿y porqué no lo vendo pal carajo y me compro un M5 de 400cv por 18.000 y así me olvido de taller, de tiendas, de envíos por internet, de mosqueos y de esperas?

(que conste que yo estoy igual de enamorado que vosotros de mi supra, pero no me vengais con que aaaaah un M5 es una mierda)

Saludos suprosossssssssss